Sin duda alguna el momento más romántico de la edición de ‘La isla de las tentaciones’ que hoy llega a su fin fue la pedida de matrimonio de Hugo a Lara. Después de que su relación haya superado el programa, la pareja se sentó en el reencuentro grabado seis meses después de su paso por República Dominicana y demostraron lo bien que estaban. Tanto que el gallego no dudó en arrodillarse y ante la mirada atónita de su chica y de Sandra Barneda, pedirle matrimonio. Muy rápido Lara contestó que sí, que se quiere casar con él, y la pareja ya se ha puesto manos a la obra con los preparativos. Entre otras cosas ella ya ha empezado a pensar en su vestido de novia.

Artículo relacionado

Lara y Hugo han viajado hasta Madrid para participar en los últimos debates de ‘La isla de las tentaciones’. La pareja iba a entrar en el plató el pasado lunes, pero por la falta de tiempo aplazaron su presencia en el programa a esta noche. Mientras, han aprovechado su estancia en la capital y una de las cosas que ha llevado a cabo Lara es… ¡Echar un vistazo a trajes de novia!

Un instante que ha compartido con sus seguidores pero que no ha llegado a más porque al ver los escaparates iba a acompañada de su novio y claro, el secreto mejor guardado de la novia para el gran día es su vestido.

Lara vestido novia

Lara, muy emocionada al pasar por delante de un vestido de novia.

Instagram @laratronti

Pero aunque no haya podido hacerse todavía con su vestido de novia, Lara ya ha empezado a coger ideas y más allá de eso se ha mostrado súper emocionada con el paso que va a dar con Hugo próximamente. Con todo esto que les está sucediendo y si todo marcha bien, el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y su novia serán los primeros participantes de ‘La isla de las tentaciones’ cuya historia de amor se completa con su paso por el altar.