Desde que llegó a ‘La isla de las tentaciones’ Lola dejó claro que su principal objetivo era poner a prueba a Diego. Después de sufrir varias crisis con él, una de las protagonistas del programa presentado por Sandra Barneda estaba dispuesta a ver si su chico era capaz de serle fiel o si por el contrario caería en la tentación. Pero la situación se ha dado la vuelta y finalmente ha sido ella la que ha traicionado la confianza de su novio. Lola no se ha podido resistir al feeling que ha sentido con Simone y han pasado el límite que había marcado Diego. Esto ha hecho que la alarma haya saltado en la villa en la que viven los chicos y desde ese momento Diego ha pensado que la razón del temido sonido era Lola. Sospechas que se han confirmado.

Artículo relacionado

Antes de ver las imágenes de Lola con Simone, Diego ya tenía claro cuál iba a ser su actitud en caso de que ella hubiese pasado el límite. “Si mi novia se lía con un chico deja de ser mi novia. Empiezo a ser soltero”, es la tajante afirmación que él ha hecho ante sus sospechas. Diego le ha dicho esto a una de las tentadoras con las que más complicidad está sintiendo. Una persona con la que ahora que ha descubierto que su novia ha hecho algo para él imperdonable, podría incluso tener algo. Y no ha sido la única decisión que ha tomado. Ha habido otra que va a doler muchísimo hasta la que ahora ha sido su novia.

Lola

Lola al hablar de lo que está sintiendo por Simone.

Telecinco

Si algo temía Lola después de haber cometido su infidelidad, era qué iba a pasar con Horus, el perro que le regaló a Diego. El gran miedo de ella es no tener al perro en su día a día, y sus sospechas se van a hacer realidad. Diego lo ha dejado clarísimo: “El perro está a mi nombre. Que ahora se lía con el chaval este, el perro es mío y se queda conmigo, obviamente”.

Diego 'La isla de las tentaciones'

Diego se enfada con Lola en la primera hoguera de 'La isla de las tentaciones'.

Mediaset

"Lola es muy influenciable y se deja llevar por nada y comer la oreja", ha dicho Diego, bastante enfadado asegurando que es mentira que haga planes sin ella. "A mí me gusta hacer deporte y le propongo planes pero se queda en el sofá, es muy vaga para eso", ha explicado. "No reconozco a esta chavala, no hay beso pero da igual, no hace falta que sea carnal para ver que no me respeta", ha dicho el cantante bastante decepcionado con su chica desde hace casi 4 años.