Después de ver las lágrimas de Lola arrepentida por haberse dejado llevar, Diego ha cambiado de manera radical su relación con Carla. Aunque no oculta que es una mujer que le gusta, el cántabro se sinceraba con su tentación favorita y le reconocía que si Lola no hubiera ido más allá con Simone jamás se habría besado con ella.

Muy sincero, el extronista admitía que "el primer día no me hubiera liado contigo porque tenía novia. Al ver eso (la infidelidad de su novia) me lie contigo, sinceramente porque Lola pasaba de mí", unas palabras que dejaban boquiabierta a Carla: "¿En serio me estás diciendo eso? Me mato", decía ojiplática en un vídeo inédito.

Artículo relacionado

Diego y Carla

Diego y Carla tienen una sincera conversación 

Mediaset

Diego siempre ha admitido ser un hombre "frío y vengativo" y no iba a quedar por debajo de su todavía novia, de ahí que tras aquella dolorosa primera hoguera decidiera dar rienda suelta a la pasión junto a Carla, algo que ahora ha vuelto a cambiar tras el arrepentimiento de Lola. "Él se dio cuenta de que es un egoísta. A Diego le cuesta mucho abrirse, pero se abrió", confesaba Sandra Barneda desde el plató del 'Debate de las tentaciones'.

Primera hoguera de confrontación

Aunque todas las quinielas señalaban a Lucía, finalmente ha sido Diego quien ha solicitado a Sandra Barneda la hoguera de confrontación con Lola. El joven no puede más con la incertidumbre y no entiende las idas y venidas de de su pareja: "Quiero hablar con ella", manifestaba durante la última hoguera. La expretendienta aterrizó en 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba a su chico y el destino ha querido que sea ella quien se vea tentada no por uno, sino por dos tentadores: "Ojalá hubiera algo que arreglara mi relación", admitía entre lágrimas. El desenlace de este encuentro lo conoceremos el próximo jueves.