10 años dan para mucho

La increíble evolución de Manuela Vellés

De ingenua florecilla a ardiente tentadora

Actualizado a

1 /16

1 / 16

2 / 16

3 / 16

4 / 16

5 / 16

6 / 16

7 / 16

8 / 16

9 / 16

10 / 16

11 / 16

12 / 16

13 / 16

14 / 16

15 / 16

16 / 16

¿Recordáis aquella escena de ‘Moulin Rouge’ en la que Satine (Nicole Kidman) pregunta a Zidler (Jim Broadbent) qué mujer desea que sea esa noche, la ingenua, la flor mustia o la ardiente tentadora? Pues esas tres féminas tienen cabida en el armario de Manuela Vellés, cuya evolución estilística hubiera dado para varios volúmenes enciclopédicos.

La actriz, desde que comenzó su carrera profesional con ‘Caótica Ana’ allá por 2006, ha pasado por todas las etapas posibles, y podemos afirmar, sin lugar a dudas, que en la que se encuentra ahora es la mejor de todas. La vemos madura, con elecciones arriesgadas y propuestas interesantes, y siempre, siempre, guapa y favorecida. Para que luego digan que cumplir años es un horror. A ella esta década de tropiezos en la alfombra roja ahora le están garantizando momentazos de oro. Y si hay que pasar por todos los deslices de vestimenta posibles para convertirse en la mujer que es hoy, pues una los da, y los toma como pura enseñanza.

Pero como no es lo mismo que os lo contemos que verlo, os recomendamos que no perdáis un segundo más y os tiréis a devorar la galería con la evolución del estilo de Manuela Vellés. Y decidnos si no está mejor ahora que hace una década.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Moda famosos Estilo de los famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?