Este jueves 11 de junio arranca en Telecinco ‘La casa fuerte’, un nuevo reality show de famosos que toma el relevo a ‘Supervivientes’. Poco a poco se han ido conociendo los nombres de los personajes conocidos que concursarán en el programa. Este martes en ‘Ya es mediodía’ Sonsoles Ónega desvelaba el nombre de otro personaje famoso que participará en ‘La casa fuerte’. Se trata de Yola Berrocal, un rostro muy conocido de la pequeña pantalla, con experiencia en reality shows, que seguro que no deja indiferente a los espectadores del programa.

Artículo relacionado

Yola Berrocal saltó a la fama en 1998 a raíz de su affaire con el padre Apeles. Poco después se convirtió, junto a Malena Gracia y Sonia Monroy, en una de las componentes del grupo ‘Sex Bomb’, que debutó con el tema ‘Ven, ven, ven’, el cual se coló entre las canciones del verano. Además de su faceta como cantante, Yola Berrocal ha participado como actriz en películas como ‘Te lo mereces’ y ‘Torrente 2: Misión en Marbella’.

Su primer reality llegó cuando Telecinco contó con ella para concursar en ‘Hotel Glam’ en 2003, consiguiendo alzarse con el premio. Tras un tiempo alejada de la televisión, en 2011 volvieron a contar con ella para otra reality show: ‘El Reencuentro’, programa con el que consiguió encandilar al público, que la hizo ganadora de nuevo.

yola berrocal
GTRES

En 2016 Yola Berrocal se atrevió con un reality show muy diferente a los otros en los que ella había concursado. Se trataba de ‘Supervivientes’. Yola se convirtió en una de las concursantes más destacadas de la edición, de la que fue una de las finalistas, posicionándose en el segundo puesto. Cantante, bailarina, actriz, colaboradora de televisión... Yola Berrocal es una persona de lo más polifacética. A través de su Instagram ha mostrado su faceta de DJ, así como su afición por el deporte.