Como cada día, Ana Rosa Quintana le cedía el testigo a su compañera de plató para que comenzase con 'Ya es mediodía' pero este viernes la presentadora ha querido hacer hincapié en el nuevo proyecto televisivo de Sonsóles Ónega. De una manera muy natural ha querido resaltar lo guapa que estaba ayer en su aparición en la semifinal de 'Supervivientes' donde presentó a la que será la primera pareja de 'La casa fuerte': Maite Galdeano y su hijo Christian.

"Oye, Sonsóles, tú doblete, triunfando ayer, estabas guapísima. Estuviste estupendamente…", le animaba Ana Rosa a la vez que le preguntaba si había conseguido descansar después de haber trasnochado tanto: ¿O cuándo uno llega con los nervios no has podido ni dormir?".

Artículo relacionado

Muy agradecida y sin poder ocultar el dulce momento profesional que está viviendo le contestaba que aunque había dormido "poco", la ilusión y las ganas con las que afronta este nuevo proyecto lo solventaban todo. Además, esta bonita sensación le ha hecho recordar su primer día en Mediaset: "¿Te gustó? He dormido poco, pero bueno, con ilusión y con ganas… Como aquel 15 de junio del 2018, ¿Te acuerdas?", decía sin poder evitar sonreír.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega 02

Ana Rosa lo recordaba perfectamente y, aprovechaba, esta charla entre amigas para descubrir ante el público cómo es la verdadera Sonsóles: "Aquí donde la veis es una polvorilla. Es muy graciosa, pero muy nerviosa. Todo lo hace bien", declaraba ante la mirada curiosa de hija de Fernando Ónega.

El próximo domingo será el día en que la actual presentadora de 'Viva la vida' debute en el prime time de Telecinco con el programa 'A propósito de 'Supervivientes', un debate al que asistirán colaboradores de todos los programas de la casa y que supone el último paso del reality antes de la gran final.