María Jesús Ruiz y su madre Juani se unen a la aventura de ‘La Casa Fuerte’. Madre e hija son la nueva pareja confirmada del nuevo reality de Telecinco. El próximo jueves entrarán en la casa del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega y seguro que lo hacen con sensaciones diferentes. Porque para María Jesús Ruiz ya es algo familiar participar en concursos de convivencia. De hecho se proclamó ganadora de ‘GH Dúo’ el año pasado. Pero para su madre esta será la primera vez que participe en un ‘reality’. Eso sí, ante las cámaras Juani sí que tiene experiencia.

Artículo relacionado

Durante la participación de su hija en ‘Gran Hermano’ ella fue la encargada de defenderla en los platós. Y con su defensa, se convirtió en una de las grandes protagonistas de cada noche de gala. Si algo caracteriza a madre e hija es su carácter y su desparpajo. Además ha intervenido en otros programas como ‘Sábado Deluxe’ e incluso ha hablado en exclusiva para nuestra revista. Las dos siempre han demostrado ser un gran apoyo la una para la otra, aunque también han reconocido que discuten bastante, algo que seguro saldrá a relucir durante su participación en ‘La Casa Fuerte’.

María Jesús Ruiz

Por el momento María Jesús se ha mostrado encantada con que su madre participe con ella en este nuevo reto. La ex Miss España ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que ambas aparecen con una actitud de lo más guerrera, demostrando que van a ir a por todas. “Llegó el momento de anunciarlo y no podía ser de otra manera ni con otra compañera mejor mi mamá”, son las palabras con las que la andaluza ha anunciado su participación en el ‘reality’ y con las que ha pedido todo el apoyo a sus seguidores.