¿Qué le ha pasado a Tom Brusse? El ex participante de 'La isla de las tentaciones' tenía muchos sentimientos acumulados de estos últimos meses y ha sacado todo ese dolor en el momento más inesperado, y de la forma más inesperada también.

Todo ha ocurrido cuando Marta Peñate discutía muy fuerte con su compañero Antonio Pavón. El torero ha sacado todo su carácter con la canaria a la que incluso ha tenido que pedir perdón después por llamarle en un momento de calentón "golfa".

Artículo relacionado

Al sentirse atacado, según ha explicado, ha insultado a Marta recordando la infidelidad a Lester en 'La isla de las tentaciones' y Tom, con el que no iba la cosa, se ha sentido tan ofendido que ha sufrido un ataque de ansiedad muy fuerte. Sin poder hablar ni respirar casi el francés no podía dejar de llorar y ha llegado a preocupar mucho a Jorge Javier Vázquez.

Tom Brusse

Tom Brusse sufre un fuerte ataque de ansiedad en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Tom Brusse ha intentado explicarse y ha reconocido que se ha sentido aludido, ya que él y su novia, Sandra Pica, hicieron lo mismo a Melyssa Pinto en República Domicana y han sufrido estos meses, sobre todo Sandra, ataques muy duros y dolorosos en las redes sociales. "A las personas que amas no se les puede tocar. A mí me duele mucho eso", ha explicado Tom.

"Sandra ha recibido muchos mensajes y yo, Pavón se lo ha dicho a Marta y he pensado que nadie podría hablar así a mi novia y a mi familia", ha dicho llorando sin parar y realmente mal. No hay duda de que su reacción denota lo mal que Tom Brusse y Sandra Pica lo han pasado tras enamorarse en 'La isla de las tentaciones' tras la infidelidad de él.

Marta Peñate

Marta Peñate destrozada en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

No está siendo una semana fácil para Tom Brusse y Sandra Pica en 'La Casa Fuerte'. Tras perder el asalto perdieron su habitación y ahora son acampados, lo más duro es que pueden ser nominados y uno de los dos expulsado. Tantos nervios y tensión acumulada han pasado factura al francés que se ha roto como nunca antes. "Al salir de 'La isla' estábamos juntos cada día y aquí hemos perdido nuestra tranquilidad e intimidad", ha dicho Tom, muy preocupado por las nominaciones.