La cosa está que arde en 'La Casa Fuerte'. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha comunicado este jueves las fechas de la semifinal y final del reality, y están al caer. Isa Pantoja y Asraf Beno se han convertido en los expulsados por sorpresa de este jueves tras perder un televoto exprés frente a Sandra Pica y Tom Brusse, que por su parte se medirán el próximo domingo a Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya.

Artículo relacionado

La nominación de las dos parejas que se enfrentarán en la semifinal tiene enjundia. Y es que Mahi Masegosa y Rafa Moya han estado entre algodones todo el concurso, nunca han sido nominados, ni se han enfrentado al voto del público y han ocupado su habitación en residentes desde el primer programa. En cambio, Sandra Pica y Tom Brusse han tenido varias nominaciones y han convivido tanto en la casa como en acampados viéndose en la cuerda floja varias veces. Si Sandra y Tom 'robaran' a Mahi y Rafa su caja fuerte en la semifinal sería toda una gesta.

Pero no solo eso. Mahi Masegosa ha sacado su fuerte carácter -hasta ahora desconocido- con Tom Brusse, al que se ha enfrentado duramente varias veces en estas semanas. Mahi y Tom se han convertido en dos grandes rivales de 'La Casa Fuerte' y esto ha salpicado a sus parejas, que también se han visto involucradas. El duelo de la semifinal, que se celebrará el próximo domingo es letal.

'La Casa Fuerte' celebrará su gran final un día después, el lunes día 21 de diciembre.