'La Casa Fuerte 2' sufrió una fuerte sacudida el pasado jueves cuando se enteraban que el concurso había cambiado su mecánica y que en esta nueva edición del reality sí que habrá expulsiones. Este nuevo panorama ha llevado a los concursantes a plantearse una situación que no imaginaron, la de verse dentro del programa sin su pareja. Una situación emocionante para la audiencia pero inesperada para los participantes de 'La Casa Fuerte' que ha terminado hundiendo a Mahi Masegosa.

Artículo relacionado

La ex superviviente ha mostrado en la gala de este domingo con Jorge Javier Vázquez su cara más desconocida. Mahi es famosa, además de por sus pelucas, por su desparpajo, bromas y espontaneidad y que haya roto a llorar en directo nos ha dejado a todos en shock empezando por el propio Jorge Javier Vázquez.

Mahi Masegosa Rafa Moya

Mahi Masegosa junto a su novio Rafa Moya en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Para Mahi ha sido demasiado tener que entregar su lingote de oro -la forma en la que llaman en 'La Casa Fuerte' a los famosos posicionamientos de nominados de otros realities como 'Gran Hermano'- a Albert Álvarez. Mahi no quería que se fuera Mari Cielo pero tampoco Albert y la situación le ha superado por completo: "Albert me entiende muy bien y pasamos mucha hambre juntos, eso une a las personas", ha comentado refiriéndose a su paso por 'Supervivientes 2019'.

Mahi Masegosa se ha derrumbado al pensar que Albert podría marcharse -finalmente ha sido expulsada Mari Cielo Pajares-, pero sobre todo lo que más le ha dolido es verse en esta situación tan incómoda como inesperada. Jorge Javier no ha dudado en confesarle su impacto al verla tan mal, ya que nos tiene acostumbrados a su mejor cara incluso en las peores situaciones en Honduras.

mahi masegosa

Mahi Masegosa se derrumba en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

"No pasa nada, hay que ir desfilando", ha terminado explicando Mahi, que espera reponerse del shock que supone la nueva mecánica de 'La Casa Fuerte 2' y pensar que en algún momento puede separarse de su novio Rafa Moya.