La casa fuerte está que arde. Y no solo por el tema que te quemas entre Yola Berrocal y Cristian Suescun. O los acercamientos más que habituales entre Oriana e Iván ya sea en la habitación o directamente en la ducha. Ahora, una de las últimas pruebas ha hecho que estalle una bomba que seguro que va a dar mucho que hablar. Y los protagonistas son el propio Iván... ¡y Núria Marín! Parece que el concursante ha desvelado uno de sus sueños y no sabemos muy bien cómo va a sentarle a Oriana.

Artículo relacionado

El clásico juego de las sillas ha hecho que los concursantes de 'La casa fuerte' se sinceren como nunca. Durante la prueba, cada uno de los que fallaba debía narrar en voz alta una confesión que nunca hubiese hecho. Un reto de estos que tanto gusta y que luego trae cola durante toda la semana. Vamos, algo que siempre funciona cuando se habla de realities. Lo que nadie esperaba era que Núria Marín terminaría salpicada por la prueba y de qué manera.

Iván se quedaba fuera de las sillas cuando todavía restaban varios compañeros y debía cumplir la misión que les había encomendado la organización. “¿Cuál es tu fantasía sexual?”, le preguntaba Núria, animándole a hacer esa confesión que todos esperaban. Pero Iván, que ya ha contado con pelos y señales muchas de sus intimidades, sorprendía con un tajante: “tener sexo contigo en directo”. ¡Pero bueno!

La presentadora, entre las carcajadas del resto de participantes, se quedaba a cuadros y solo acertaba a responder un “¡Gracias, dios mío!”. Núria, contentísima, entre saltos y gritos, dejaba claro que la propuesta de Iván igual no cae en saco roto. Lo qu ya no queda tan claro es cómo se lo tomará Oriana con el paso de los días. La relación entre los extronistas no ha estado exenta de altibajos y ataques de celos de lo más variado.