Cuando los seguidores de ‘La casa fuerte’ creían que ya nada podría sorprenderlos, los concursantes del ‘reality’ se han vuelto a superar. Será el calor o que ya lleva varias semanas encerrados, lo que queda claro es que el espectáculo dentro del chalé no para. Y si no que se lo digan a Orina Marzoli, quien ha sido la protagonista de un auténtico disparate.

Artículo relacionado

La concursante ha decidido cambiar la sonrisa de Christofer de una forma muy peculiar. A la chilena no le convencían los colmillos de su compañero, los cuales consideraba muy largas, por lo que se ha ofrecido a retocarlos. Oriana se ha hecho con una lima de uñas ante la mirada incrédula de sus compañeros, como María Jesús Ruiz y su madre, Juani, quienes no podían creer lo que estaban viendo.

Oriana Christofer

Lima en mano, Oriana ha comenzado a intentar arreglar los dientes de su compañero de ‘reality’ para que estos fueran más cortos. Una técnica que no ha terminado de gustar a Christofer, quien no ha pasado un buen rato. El concursante ha dejado claro que no debe ser muy agradable que te limen la sonrisa con este utensilio cosmético. “Quién me iba a decir que Oriana limaría los dientes de mi futuro marido”, aseguraba mientras Fani entre risas.

Posteriormente, Oriana no ha dudado en asegurar que los dientes de Christofer le han quedado perfectos. “Los dentistas me van a querer matar cuando vean este vídeo”, aseguraba la joven, a lo que Iván no dudaba en añadir: “O te contratan”.

Artículo relacionado

Un delirante tratamiento que ha revolucionado las redes sociales. Como era de esperar, los usuarios no han tardado en mostrar sus sorpresa ante unos hechos que Telecinco emitió el pasado martes 14 de julio en el ‘Última hora’ del programa. Los internautas han querido advertir de que limar los dientes puede ser muy perjudicial.