Isa Pantoja comenzó con mal pie su aventura en ‘La Casa Fuerte 2’. En el primer programa, emitido el pasado jueves, Jorge Javier le contó lo que su hermano Kiko Rivera había dicho sobre su madre en la entrevista que ha concedido en exclusiva a nuestra revista. En ese momento la hija de Isabel Pantoja sufrió un ataque de ansiedad y pidió no saber nada más sobre el asunto, mostrándose muy afectada por la polémica familiar. En ese momento Asraf Beno estuvo a su lado e intentó tranquilizarla con gestos de cariño. Pero Isa Pantoja no ha conseguido relajarse del todo y esto ha hecho que ya haya mantenido su primera discusión con su novio dentro del ‘reality’.

Artículo relacionado

Isa Pantoja le hizo una dura confesión a Asraf Beno. Pese a que intenta olvidar lo que está sucediendo en el exterior con su familia, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ le aseguró a su chico que seguía “muy rallada”. Una tensión que inevitablemente ha afectado a su relación con su pareja, con quien ha entrado a participar en el concurso. Tanto es así que el modelo incluso ha llegado a preguntarle a Isa si prefería que se fuera a dormir a otra parte para estar sola, dejando ver que él no estaba cómodo con el bajón que le ha dado a la hermana de Kiko Rivera.

Isa Pantoja 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja se rompe en directo tras conocer la polémica de su hermano y su madre.

Telecinco

Isa Pantoja no le ha respondido, y precisamente el hecho de que no le respondiera ha sido el que ha hecho que Asraf Beno, bastante molesto, haya tomado la decisión de levantarse e irse. Esta actitud del modelo ha desconcertado mucho a su novia, que ha reaccionado con gesto de sorpresa a la marcha de su novio. En cuanto Asraf se ha ido, ella no ha dudado en volverse hacia él y pedirle que no se fuera, demostrándole lo importante que es para ella que esté a su lado.