Todo el mundo habla de ello

'La Casa Fuerte': La imagen más chocante de Fani que ha revolucionado las redes

La exsuperviviente ha vuelto a convertirse en noticia, esta vez por un extraño detalle de su cuerpo ¿qué le pasa?

Fani Carbajo

Actualizado a

Fani Carbajo se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'La Casa Fuerte' y no solo por sus enfrentamientos con sus compañeros dentro de la casa sino por los continuos ataques que está recibiendo por parte de su familia. Sin embargo, ahora es noticia por un hecho insólito.

Este domingo, durante el debate presentado por Sonsóles Ónega, la exsuperviviente se decidía a contactar con su tía Maite para conocer los últimos acontecimientos de la polémica 'Pretty Woman' y al margen de esta guerra familiar las redes se revolucionaban con una imagen aparentemente natural de la protagonista.

'¿Qué le pasa a Fani en el pie?', '¿Soy la única que le ve seis dedos? o 'Decidme que veis seis dedos o yo estoy loco' eran solo algunos de los comentarios que hacían los usuarios en Twitter... Mientras unos afirmaban rotundamente que la ex participante de 'La isla de las tentaciones' tiene seis dedos en el pie otros no se lo terminaban de creer y hablaban de una ilusión óptica.

Relacionado con esta noticia

Por el momento se desconoce la realidad, tendrá que ser ella misma quien confirme o no si padece polidactilia, un trastorno genético en su pie izquierdo.

En el caso de que fuera verdad y Fani hubiese nacido con seis dedos en el pie no hay de que preocuparse, no es nada grave y puede llevar una vida totalmente normal. Normalmente, el dedo extra no tiene hueso y suele ser una ramificación del quinto metatarsiano (dedo meñique). El único detalle a tener en cuenta es que el pie es más ancho de lo normal y a la hora de comprar calzado puede ser más complicado conseguir uno que se adapte a la perfección a esas necesidades.

Más Sobre...

Fani Carbajo La Casa Fuerte

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?