No puede entenderlo

'La Casa Fuerte': Fani Carbajo rompe a llorar por los continuos ataques de su familia

La exsuperviviente se venía abajo al ser testigo de como algunos miembros de su familia no se cortan a la hora de hablar públicamente de ella

Fani y Christofer

Actualizado a

Si hay un personaje que está dando que hablar tanto dentro como fuera de 'La Casa Fuerte' es Fani Carbajo. La exsuperviviente ha tenido que hacer frente a las fuertes acusaciones de algunos de sus familiares, unos ataques que le duelen especialmente al tratarse de personas a las que tenía cariño.

Relacionado con esta noticia

Detrás de esa mujer fuerte y guerrera que se enfrentó sin miramientos a su tía Raquel después de que esta reconociera abiertamente que su sobrina había ejercido la prostitución, Fani no podía evitar venirse abajo: "Yo a mi familia no les ataco ni les humillo", le reconocía a Sonsóles Ónega mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.

Fani y Christofer

La joven está especialmente dolida de que estas acusaciones, que ella niega de manera tajante, provengan de un miembro de su familia a quien ella consideraba una segunda madre: "Me duele porque es mi familia, yo no le hago daño a nadie, no tengo maldad, no entiendo nada...", se desahogaba a la vez que reconocía que a pesar de todo para ella su familia es sagrada: "Puedo discutir con mis compañeras, se me puede ir la olla y decirlas de todo... pero a mi familia no".

En ese momento, Christofer la abrazó mucho más fuerte a modo de consuelo y Fani se repuso. Pero fue cuando pudo hablar con su tía Maite cuando se quedó mucho más tranquila. Su defensora acérrima le aseguró que su hijo Emi, de 12 años, estaba disfrutando del verano con sus primos y no se había enterado de nada de lo sucedido, algo que le atormentaba a la concursante: "Tu 'tesoro' está muy resguardado", afirmaba a la vez que le anunciaba que ya había tomado medidas legales en contra de Raquel: "Cuando salgas tú decidirás si quieres contar tu verdad o no", le animaba su tía aunque Fani insistió en que ella jamás ha ejercido la prostitución.

Más Sobre...

Fani Carbajo La Casa Fuerte Familias Televisión

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?