01:43Cristian y Maite gananAbierto televoto. ¿Volverán a la casa y recuperarán su papela? El domingo será el nuevo asalto.

01:38Oriana e Iván, ¡a saco!La pareja de tortolitos quiere pelear por la habitación y lo está dando todo en la prueba de las bolas.

01:11Muy enfadadosChristofer: "Esto es una vergüenza, ¡es asqueroso!"

01:01Christofer también reaccionaFani pide que su novio lo vea todo y reaccione a la polémica.

00:41Fani lo niega TODOY pide a la organización salir mañana del programa para tomar medidas.

00:21Fani a punto de enterarse de todo"Su tía Raquel ha contado en 'Sálvame' que Fani ejercía la prostitución con ella", ha avanzado Jorge Javier tras anunciar en la villa que quiere hablar con la novia de Christofer a solas.

00:13¿BOICOT EN DIRECTO?Leticia y Yola, recién llegadas, no paran de recibir ceros. "Ya remaremos", ha avanzado Sabater muy molesta. Y Yola está que trina.

00:11¡A la gresca!Yola y Leticia muy molestas por las puntuaciones, se estrenan MUY enfadadas.

00:05Nueva Junta de PrejuiciosCon dos nuevas integrantes: Leticia y Yola. ¡La cosa promete!

23:57Ferre y Cristina gananSon inmunes y se libran del asalto.

23:43La noche de Leticia y YolaSe han quedado con la caja fuerte de Maite y Cristian y encima van como un tiro en el juego.

23:30En juego la inmunidad¡Esta misma noche habrá un segundo asalto! ¿Quién se librará?

23:08Y el asalto lo ganan....Yola Berrocal y Leticia Sabater ganan la habitación y el dinero de Maite y Cristian.

23:03Golpe bajo a María JesúsMaite Galdeano manda un mensaje a su ex y padre de una de sus hijas: "Gil Silgado, te quiero, te amo"

22:49María Jesús y Juani abandonanMadre e hija se van del plató en la villa tras una revelación de Maite Galdeano.

22:37María José estalla"Aviso a navegantes, ¡lo que más odio es que me digan lo que tengo que hacer o decir!".

22:14Serias medidasLa organización de 'La Casa Fuerte' anuncia un castigo a algunos concursantes por su polémica forma de discutir y tras haber pasado algunos límites.

22:10Arranca la gala 5Jorge Javier da la bienvenida y anuncia noche de "muchas" movidas.

20:38Noche de asaltosCristian Suescun y Maite Galdeano se juegan su dinero y su habitación con Yola Berrocal y Leticia Sabater. La decisión está en manos de la audiencia.

20:10NOTICIA BOMBAJorge Javier Vázquez contará a Fani esta noche en dirercto los duros rumores que su propia familia ha destapado sobre su vida y que tantas horas han ocupado en la última semana. ¿Cómo reaccionará la concursante? ¿Abandonará?

'La Casa Fuerte' alcanza su quinta gala y la villa está con la tensión en sus cotas más altas. Los problemas de convivencia cada vez son más y las tramas se multiplican. Por si fuera poco cada vez hay más dinerito en las cajas fuertes de los residentes y los asaltantes -con hambre y durmiendo a la intemperie desde hace dos semanas- no ven el momento de poder vivir dentro de la casa.

Artículo relacionado

El segundo asalto del concurso volverá a tener como protagonistas a Maite Galdeano y Cristian Suescun, que tras el primer intento fallido de Oriana e Iván, se verán las caras con una dupla nada fácil: Yola Berrocal y Leticia Sabater. Será la audiencia quien decida si la pareja asaltante consigue usurpar la posición en la casa y el montante acumulado hasta el momento por la pareja residente. Y, ojito, que está en juego el dinero de Maite Galdeano, nada más y nada menos

Además, habrá nuevo juego de inmunidad -y visto lo visto vendrá con curvas- y nueva junta de convivencia en la que la semana pasado volaron los cuchillos. Antes, los concursantes verán los vídeos de su semana donde las broncas y las peleas han sido el pan de cada día. Oriana está en guerra con prácticamente toda la vida, incluido su 'noviete' Iván González, y Cristian Suescun tendrá que aclarar en directo sus sentimientos por Yola Berrocal tras confesar que no está enamorado de su novia Jessica.

Macarena Millán, la novia de Rafa Mora, tampoco tendrá una noche fácil ya que ha confesado que se siente sola en la casa y encima su pareja, Labrador, le ha dado la espalda. No será el único punto polémico del ex tronista en la quinta gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, y es que tendrá que explicarle a Maite, en su cara, su deseo de la Noche de San Juan de "tenerla lejos" tras sus besos.