Lara Álvarez se ha convertido en uno de los grandes valores de Telecinco y en un rostro imprescindible de sus realities. La presentadora lleva varias temporadas pasando muchos meses del año en Honduras al frente de 'Supervivientes' y este otoño se ha estrenado en 'La Casa Fuerte' al frente de las pruebas de los participantes tomando el relevo a Núria Marín.

Artículo relacionado

Y está conquistando a todos. Lara Álvarez está imparable y ha conseguido con su buen hacer darle un nuevo giro al reality de Mediaset tras su primera edición 'piloto' el pasado verano. 'La Casa Fuerte' se ha convertido en la gran apuesta de Mediaset en cuanto a su formato estrella, el reality, a falta de 'Gran Hermano'. Y Lara no solo está en las tres galas semanales desde Guadalix -convertida ahora en la villa de 'La Casa Fuerte'- sino que también presenta el 'Última Hora' del programa.

Lara Álvarez
Mediaset

Pero no solo eso. Lara Álvarez lo peta en Instagram donde suele compartir sus colaboraciones con firmas pero sobre todo momentos inéditos y tras la cámara de su trabajo y, muy espontánea, ha desvelado cuál es su secreto para quitarse los nervios y ponerse al frente de los frenéticos directos con las pilas bien cargadas y sin preocupaciones: ¡bailar! Y de qué manera...

Lara Álvarez se ha convertido en viral con ese movimiento de caderas que ni Shakira y ha mostrado cuál es su ritual antes de ponerse en manos de sus estilistas antes de cada gala. Desde luego que energía derrocha y de motivación va sobrada. "Antes de los directos siempre se baila (...). Sí, me vuelve loca la música, cualquier tipo... de ahí el grito final", ha compartido con su legión de seguidores de Instagram. El vídeo tiene ya casi 850.000 reproducciones y por aquí no dejamos de verlo en bucle.

La presentadora de moda y más camaleónica

Lara Álvarez no solo arrasa en popularidad y en simpatía sino que la presentadora ha alcanzado ya esa imagen de confianza y ha conectado con la audiencia que pide verla en pantalla. Jorge Javier nos lo dijo en uno de sus post de Lecturas, es pura profesionalidad. El cambio de registro que ha dado en 'La Casa Fuerte' da buena cuenta de ello. Y lo vemos en su fuerza y también en su imagen.

Lara Álvarez looks CASA Fuerte 2

Lara Álvarez ha hecho de los trajes de sastre su nuevo uniforme de trabajo y los luce de una forma muy original y, sobre todo, rompedora: con botas militares bien potentes de suela track. No hay duda de que con estos estilismos la presentadora quiere alejarse al máximo de su versión más explosiva y guerrera de 'Supervivientes'. Dos realities diferentes, dos 'Laras', una presentadora con toda la proyección que, eso sí, tiene que bailar antes de cada noche en directo.