La entrevista en exclusiva de Kiko Rivera en Lecturas está dando mucho que hablar. El hijo de Isabel Pantoja se ha sincerado en las páginas de la revista junto a Mila Ximénez, a quien le ha contado toda la verdad de la relación que mantiene con su madre. Unas palabra que muchos no han tardado en valorar, pero sobre las que su hermana, Isa Pantoja, todavía no se ha pronunciado por una poderosa razón que nada tiene que ver con la cantante.

Artículo relacionado

La hija de Isabel Pantoja está a punto de comenzar públicamente su aventura en La casa fuerte este próximo jueves 5 de noviembre. Sin embargo, la joven ya ha cruzado junto a Asraf las puertas del concurso, tal y como ha confirmado Jorge Javier Vázquez en una conexión en directo con El programa de Ana Rosa. Según ha explicado el presentador, ni Isa Pantoja ni su prometido se han enterado de nada de la entrevista de Kiko Rivera ya que están inmersos en la preconvivencia.

Portada Kiko RIvera sobre Isabel Pantoja, entrevistado por Mila Ximénez

Eso sí, no va a haber que esperar mucho para conocer la reacción de Isa Pantoja. Según han confirmado en la rueda de prensa de presentación de La casa fuerte, el programa le enseñará mañana en directo a la hija de Isabel Pantoja la portada que ha protagonizado su hermano en Lecturas. Así, los espectadores podrán ver cómo se toma la joven las palabras de Kiko.

Los que sí que se han mojado han sido Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana. El presentador de La casa fuerte no ha dudado en alabar la actitud de Isa Pantoja en la discusión familiar. “Me ha sorprendido el cambio que ha hecho Isa desde que está en tu programa. Es la que aporta cordura en toda esta polémica, con la llamada de la madre en tu programa…”, ha comenzado a explicar.

Ana Rosa, por su parte, ha apuntado que Isa Pantoja sabía a lo que se enfrentaba, ya que había vivido un gran distanciamiento con el resto de la familia. “Ella lo ha vivido antes”, ha asegurado antes de preguntar a su compañero si cree que se puede producir una reconciliación entre Kiko Rivera y su madre.

Artículo relacionado

“Me cuesta mucho como madre entender que un hijo diga estas cosas tan brutales, sobre todo a nivel personal, pero también tenemos que escuchar, porque ninguno conocemos lo que pasa dentro de una casa y a lo mejor Kiko nos está descubriendo algo que para nosotros era absolutamente desconocido. Yo no voy con nadie, pero no le quito credibilidad a Kiko. Esta familia es tan mediática que con que cojamos un poquito de historia igual empezamos a saber qué ha pasado”, ha sentenciado la presentadora de El programa de Ana Rosa.