Oriana Marzoli se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘La casa fuerte’. Además de haber discutido en tan solo una semana con más la mitad de los concursantes del ‘reality’, la venezolana ha protagonizado el primer momentazo bajo las sábanas junto a Iván González. Después de protagonizar un tenso enfrentamiento, la pareja se reconcilió dando rienda suelta a su pasión. Un encuentro que se ha convertido en el tema por excelencia de la villa y sobre el que incluso Ana Rosa Quintana ha querido opinar este viernes 19 de junio.

Artículo relacionado

Tras su reconciliación bajo las sábanas, Cristian Suescun desveló unos comentarios que habría hecho Iván sobre Oriana. “Y aquí el otro día me dijo que bah, le he metido un r***** y la he calmado”, aseguraba el hijo de Maite Galdeano a la joven quien, sin dar crédito a lo que estaba ocurriendo, corrió a echárselo en cara a su compañero.

Ana Rosa Quintana Oriana

Unas palabras machistas que Ana Rosa Quintana no ha tardado en censurar en ‘El programa de AR’. “Me parece un horror que haya gente tan joven con ese vocabulario, tan machista y que diga esas cosas horribles sobre una mujer. Me parece horrible que haya estos especímenes con esa edad”, ha asegurado la periodista.

Artículo relacionado

Escandalizada con lo que acaba de escuchar, la presentadora se ha puesto por un momento en la piel de las madres de los concursantes y ha reconocido que si sus hijos dijeran algo así, ella se sentiría totalmente avergonzada. “Si fuera la madre de uno de esos niños me escondía debajo de un ladrillo”, ha sentenciado.

Un encuentro muy comentado

Parece que la relación entre Oriana e Iván va viento en popa. Tanto esa así que el joven sorprendió durante la gala de este jueves 18 de junio al desvelar sus sentimientos. “Ni yo mismo entiendo mi relación con ella, es una montadla rusa de sentimientos. Te levantas un día de una manera, te acuestas de otro… Cuando entré al ‘reality’ no sentía nada por ella porque la conocía de cuatro días, para mí no significaba nada. No estoy enamorado pero estoy empezando a sentir algo por Oriana, cada día que pasa me gusta más”, ha confesado.