¿Qué le pasa a Soraya Arnelas? La cantante preocupa a todos sus fans por su extrema delgadez. Tras colgar una fotografía en Instagram luciendo en biquini junto a su perro, sus seguidores se han alarmado y los comentarios sobre su fino cuerpo no se han hecho esperar: “Qué mal tan delgada”, “Qué le ocurre a Soraya no parece ni ella“ o “Qué delgada está. No me gusta así!!! Y el pecho???” son solo algunas de las críticas que ha recibido.

Artículo relacionado

Si bien la cantante se hizo una reducción de senos en el año 2012 por sus problemas de columna, en la fotografía se ven aún más pequeños. ¿Tendrá algo que ver su pasión por el gimnasio? Lo cierto es que la artista comparte de vez en cuando instantáneas practicando ejercicio físico, al que dedica bastante tiempo para estar en forma: “Prefiero el gym, sobre todo para el boxeo y zumba; pero prefiero correr al aire libre”.

La cantante está celebrando este 2016 sus diez años en el mundo de la música, y no podría hacerlo de otra forma que ofreciendo distintos conciertos por todo el país. Aquí hacemos un repaso por los 10 años de Soraya en los escenarios. ¡Su cambio físico ha sido espectacular!


Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado