A lo largo de los últimos meses, Rosalía y Kylie Jennerno se cortaban a la hora de hacer alarde de su amistad. Sin embargo, esa relación parece haber llegado a su fin. Las redes sociales enloquecían al darse cuenta que la hermana pequeña de Kim Kardashian había dejado de seguir en Instagram a la cantante catalana. ¿Qué ha pasado entre ellas?

¡Que no cunda el pánico!. A juzgar por el movimiento de Kylie Jenner no parece nada personal con la cantante y es que la joven ha reducido a 27 las cuentas a las que seguir, solo unos afortunados entre los que se encuentran los miembros de su familia y amigos íntimos. Eso sí, Kourtney y Kendall mantienen su 'follow'".

Artículo relacionado

Sin embargo, las especulaciones por parte de sus fans sobre la ruptura de esta amistad no se hacían esperar. En primer lugar, señalaban a Rosalía de ser la culpable de la ruptura de Kim Kardashian y Kanye West, pero lo que más peso tomaba es que Kylie estuviera molesta con la artista después de que esta hiciera una canción junto al rapero Travis Scott, ex de Jenner y padre de su hija Stormy. Aunque esta alianza musical no molestó a la empresaria por aquel entonces, Rosalía compartía este fin de semana un story en Instagram donde hacía una divertida referencia al cantante.

Rosalía y Kylie Jenner

Rosalía y Kylie Jenner podrían haber roto con su relación

Instagram @kyliejenner

No es la primera vez que Rosalía se ve envuelta en estos polémicos 'unfollow', hace apenas unas semanas era ella misma la que dejaba de seguir a su ex, C.Tangana, en redes sociales después de unas controvertidas declaraciones del artista sobre su persona.