Aunque ya han pasado más de tres años desde que Rosalía y C.Tangana decidieran dar por finalizada su relación, lo suyo parece ser interminable y es que sus fans no olvidan la pareja que en algún momento formaron. El cantante no ha dudado en hacer referencia a la mujer que le robó el corazón, sin embargo, esas palabras no parecen haber gustado NADA a la catalana.

C. Tangana comentaba en medio de una entrevista con 'Rockdelux' el cansancio que le produce hablar de Rosalía: "La obsesión con Rosalía es tanta... Entre la salsa rosa, la presencia que ella tiene y el impacto que ha tenido y todo eso... Citar como referencia a Rosalía ahora mismo es aburridísimo", admitía sin pensar en el malestar que sus palabras generarían en redes sociales.

Artículo recomendado

'Tú me dejaste de querer', el nuevo tema de C. Tangana que estaría dirigido directamente a Rosalía

'Tú me dejaste de querer', el nuevo tema de C. Tangana que estaría dirigido directamente a Rosalía

Lejos de quedarse ahí, el madrileño ha especificado que aunque entiende esa "obsesión" por Rosalía "porque a mí me ha pasado" llega a cansar: "Molaba hace cuatro o cinco años cuando no la conocía nadie. Ahí sí.Una mujer vestida de rojo (haciendo referencia al videoclip de 'Malamente'). La gente llega tarde a las cosas, en algún momento se os pasará y dejarán de verla hasta en las manchas del gotelé".

Las críticas no se hacían esperar alegando que el cantante todavía no había superado la ruptura, algo que él mismo se ha encargado en aclarar: "Todo lo que digo de Rosalía es respecto a la obsesión de los medios y los fans en encontrar conexiones y referencias en mis vídeos y canciones. Todo el mundo sabe que admiro la carrera de Rosalía desde el día uno hasta hoy".

Parece que estas declaraciones no han gustado nada a la intérprete del 'Mal querer' que aunque prefería mantenerse al margen tomaba una determinación y borraba de manera radical a C. Tangana de su perfil de Instagram, un gesto que el joven repetía minutos más tarde. Parece que lo suyo, ahora sí, es irreconciliable.