Cuando pensamos en un evento importante en el que no queremos dejar ningún margen a error en nuestro estilismo, el look de belleza siempre acaba resultando la opción más sencilla y menos recargada. Un minimalismo que siempre se traduce en acierto, y que además sea una elección sumamente fácil de ejecutar. Una de las celebrities encargadas de demostrarnos esto es Rosalía. La cantante siempre experimenta a través de las prendas y tendencias más arriesgadas, redondeando todas ellas con un peinado clave: la coleta. Una elección que rápidamente ha alcanzado a la categoría de nuestro hairstyle predilecto para ocasiones especiales.

Artículo recomendado

Los 4 cortes de pelo protagonistas que serán tendencia este 2021

Los 4 cortes de pelo protagonistas que serán tendencia este 2021

Lo hemos visto en las pasarelas, en las calles y en las alfombras rojas. Las versiones que ganan por goleada son las minimalistas en forma de coletas bajas y pulidas, como la que ha lucido la cantante para su primer look del año. Apostando por las transparencias, Rosalía revolucionaba las redes con un vestido estampado y ajustado, de color nude y esta coleta ultrapulida con la raya al medio.

Su propuesta beauty más repetida tanto para ocasiones y looks más informales. Unos días antes renovaba este peinado clásico, con un look más despeinado, rizando ligeramente el pelo con unas ondas poco marcadas, y mucho volumen, y escondiendo la goma con su propio cabello.

Un mismo peinado que repite soltando los dos mechones delanteros, y dejando a un lado esa versión tupida más arreglada, para recogerse el pelo en el día a día.

Y, su opción más atrevida, una versión alta noventera a la que darle un punto messy, con baby hairs incluidos. Una tendencia que marcó las alfombras rojas, y que se consigue con un cepillo de dientes o un pincel muy fino que consigue ir sacando esos pequeños pelos de forma natural.

Cuatro looks de un mismo peinado que nos demuestran que la coleta nunca pasa de moda, y tiene infinitas formas de reinventarse para encajar en cualquier situación.