Que la relación entre Kiko Rivera y su hermano Francisco no es muy fluida no es ningún secreto. De hecho, hace apenas unos días, el Dj relataba públicamente el encuentro fortuito con su hermano Cayetano en Madrid y volvía a dejar claro que es su debilidad. Con respecto a Francisco era sincero, aunque tienen buena relación no habla a menudo con él.

Artículo relacionado

Sin embargo, hay fechas muy especiales que les unen y por las que dejan a un lado sus diferencias. Este 5 de marzo, ambos han compartido un mensaje con un mismo destinatario, su padre. Este jueves, Paquirri habría cumplido 72 años y sus hijos han querido recordarle de manera pública con unos emotivos mensajes que han compartido a través de sus redes sociales.

El hijo de Isabel Pantoja ha hecho hincapié en que aunque casi no tuvieron tiempo de compartir tiempo juntos, cada día le echa más de menos: "Papá hoy como cada año te echo un poquito más de menos. No teníamos muchas fotos juntos...fueron apenas 7 meses juntos pero seguro que fueron maravillosos", ha escrito acompañando a una bonita imagen en la que el torero sostiene a su hijo pequeño en brazos: "Me quedo con este momento... El momento de un padre feliz al ver a su hijo. Te extraño papá y donde quiera que estés guíame siempre por el buen camino".

Paquirri felicitaciones

Por su parte, Francisco ha resaltado que a pesar del paso del tiempo sigue siendo su gran referente: "Felicidades papá. Hoy es tu cumple y yo, prefiero recordar cuando llegaste porque ese día, el mundo se hizo mejor. Hoy voy a pasar el día recordando tu risa, tu fuerza, tu bondad, tu amor por nosotros y por el toro. Te echo mucho de menos. Besos y celebrarlo como se merece ".

Quien por el momento mantiene silencio es Cayetano, que ayer celebró el segundo cumpleaños de su hijo por todo lo alto.