Kiko Rivera ha llegado justo a tiempo del Caribe para vivir con intensidad la Semana Santa, una tradición que adoptaba desde su más tierna edad, que ha bebido de su familia, especialmente de su abuela Ana, y a la que se entrega con devoción. Este año, el ansiado momento de la 'Madrugá' sevillana para ver la procesión de Jesús del Gran Poder tiene un sabor especial, también agridulce. Es el primero que vive tras la muerte de su abuela y para ella ha querido tener un sensible recuerdo en redes sociales. También ha sorprendido con un inesperado gesto hacia su madre, Isabel Pantoja, justo cuando la tonadillera ha zanjado la polémica sobre su herencia. Un cambio de actitud, una serie de pasos significativos con los que parece que intentan bajar la intensidad de la guerra que mantienen, ahora que la artista quiere abandonar Cantora.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja aclara, por fin, si ha desheredado a Kiko Rivera e Isa Pantoja

Isabel Pantoja aclara, por fin, si ha desheredado a Kiko Rivera e Isa Pantoja

En su peor momento personal, en una oscuridad que parece no poder abandonar tras la muerte de su madre, en medio de una guerra familiar de desgaste y haciendo frente a una situación económica y legal delicada, Isabel Pantoja ha hecho dos movimientos importantes que podrían marcar su futuro, especialmente en relación a sus hijos, y en concreto con Kiko Rivera. La tonadillera ha aclarado de una vez por todas que no piensan desheredar ni al Dj ni a Isa. Por otro lado, sigue adelante con la decisión de abandonar Cantora, y podría fijar su residencia en su casa de El Rocío (Huelva) o Madrid.

Kiko Rivera    e Irene Rosales

Kiko Rivera publica una emotiva carta a su abuela con inesperado gesto a Isabel Pantoja

Instagram @riverakiko

Artículo recomendado

Isabel Pantoja, desesperada, deja Cantora: sus pasos inminentes que la obligan a colaborar con Kiko Rivera

Isabel Pantoja, desesperada, deja Cantora: sus pasos inminentes que la obligan a colaborar con Kiko Rivera

Sobre todo, esta última circunstancia es la que la estaría 'obligando' a coordinarse con los abogados de su hijo para poder vender la finca. Por lo tanto, el gesto que ha tenido hoy Kiko en redes sociales podría no ser casual y dejaría adivinar que ambos están poniendo de su parte por establecer una tregua y crear un escenario adecuado para ponerse de acuerdo. El marido de Irene Rosales se dirigía en una emotiva carta a su abuela para transmitirle las peticiones a Jesús del Gran Poder, "hoy que estás tú más cerca de él que yo". "Pídele por todos", escribe desde su Instagram, "por Mama que, aunque no nos hablemos, este bien". Y concluye: " Dale recuerdos a papá y dile que lo extraño. Dale besos al abuelo 💕💕y esté súper beso para ti 😘 de tu nieto que no hay día que no te eche en falta. Disfrútalo desde arriba que yo estaré aquí abajo y espero sentirte ❤️". ¿Será la primera piedra para firmar la paz tras estos años de agrio enfrentamiento?