Isabel Pantoja ya no puede más. Cuando pensaba que con la guerra que mantiene con su hijo por Cantora había tocado techo, dos durísimos golpes convertían su situación personal en una auténtica pesadilla. La muerte de su madre en septiembre de 2021 la sumían en una profunda depresión. Los problemas económicos que la ahogan y verse de nuevo sentada en el banquillo de los acusados no mejoran su equilibrio físico y emocional. Isabel Pantoja se siente tan acorralada que ha tomado una decisión que hace poco era imposible: deja Cantora. Tal como ha contado Antonio Rossi en 'El programa de AR', la tonadillera no encuentra paz en un lugar en que, si bien un día fue símbolo de poder y felicidad, ahora se ha convertido en la cárcel de la que hablaban muchos. Un escenario de recuerdos dolorosos, de aislamiento y que, además, la acababa distanciando de su pequeño del alma, con el que ahora está obligada a colaborar.

Artículo recomendado

La dura confesión de Isa Pantoja con la que reconoce su fallo con su madre Isabel Pantoja

La dura confesión de Isa Pantoja con la que reconoce su fallo con su madre Isabel Pantoja

"Isabel Pantoja deja Cantora porque no sabe vivir en esa casa", revelaba el periodista en 'El programa de AR'. Un bombazo que llega justo cuando sus hijos están de viaje de desconexión, Kiko en el Caribe, e Isa en Egipto, y su sobrina Anabel Pantoja está a punto de poner rumbo a Honduras para repetir experiencia en 'Supervivientes'. Si bien la tonadillera tendría sobrados motivos para dejar la finca familiar, lo que realmente la ha empujado a tomar esta decisión que parece irrevocable es la ausencia de su madre. "Todo le recuerda a su madre", y la tristeza que la atraviesa es tan intensa que "está desesperada por venderla e irse de allí", ha revelado Rossi.

"La casa se le cae encima, como coloquialmente se dice", continúa el colaborador televisivo. Este actuar a la desesperada también le ha llevado a tomar una determinación que con la situación de enfrentamiento familiar que la rodeada también era impensable hasta ahora. Y es que "está coordinándose con su hijo para poner Cantora a la venta". "No quiere vivir ahí", subraya Antonio Rossi, quien además ha mostrado especial preocupación por la tonadillera pues, como muchos, y a pesar de que su hija Isa ya había puesto el foco en la depresión que atraviesa su madre, "no sabía que estaba en esa situación tan desesperada", ha dicho. "No me extraña que su hija corriera a su lado y es preocupante", enfatizaba el tertuliano en directo.

Artículo recomendado

La verdadera razón de las amargas lágrimas de Isabel Pantoja en el juzgado (y no es el miedo a la cárcel)

La verdadera razón de las amargas lágrimas de Isabel Pantoja en el juzgado (y no es el miedo a la cárcel)

Una vez tomada la decisión de "vender Cantora cuanto antes", ¿qué planes a corto y medio plazo tiene Isabel Pantoja? Si bien se especulaba hace tiempo sobre su deseo de poner rumbo a México, sus actuales problemas judiciales parece contraproducente hacerlo realidad. "Quiere irse Madrid", ha apuntado también Rossi, "a Agustín le gustaría que se fuera a Madrid". Y añade, finalmente, "es más, me cuentan que ella está dispuesta a irse a la casa de El Rocío si la venta se alarga", porque ante todo "no quiere vivir en Cantora".