Isabel Pantoja ha roto su silencio en medio de la polémica después de las diferentes informaciones que aseguraban que habría desheredado a sus dos hijos. La tonadillera ha respondido a las preguntas de José Antonio Avilés dando respuesta a sus últimos movimientos.

Artículo recomendado

La casa de El Rocío de Isabel Pantoja, su refugio tras dejar Cantora, al detalle

La casa de El Rocío de Isabel Pantoja, su refugio tras dejar Cantora, al detalle

Con respecto a sus problemas judiciales, Isabel Pantoja ha preferido no hablar demasiado al respecto aunque definía la situación como una absoluta "injusticia". Sin embargo, ha sido cuando el colaborador de 'Viva la vida' se interesaba por conocer si verdaderamente había desheredado a sus hijos cuando la tonadillera respondía con rotundidad negando la mayor: "Mis hijos y mi familia son lo más importante de mi vida y todo lo que yo tengo es suyo, lo mucho o poco", sentenciaba dejando muy claro que a pesar de todo Kiko Rivera e Isa Pantoja siguen formando parte de esa larga lista de personas que se beneficiarán de sus bienes.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja rompe su silencio para 'Viva la vida'

Mediaset

Artículo recomendado

Irene Rosales sufre un doloroso percance durante sus vacaciones en El Caribe

Irene Rosales sufre un doloroso percance durante sus vacaciones en El Caribe

José Antonio Avilés ha dado más detalles sobre lo que llevó a Isabel Pantoja al notario, una cita que nada tiene que ver con su testamento. "Cuando muere doña Ana Isabel hace una autorización a una íntima amiga para que sea ella quien firme el acta de defunción. Pasados seis meses es Isabel quien tiene que arreglar una serie de documentación", ha contado. Con respecto a su testamento, el colaborador de 'Viva la vida' ha asegurado que la tonadillera lo tiene hecho "desde hace muchísimo tiempo y no lo ha cambiado ni en los peores momentos", concluía.

Las declaraciones de Isabel Pantoja terminaban con unas palabras en las que confirma que su vuelta a los escenarios está muy cerca: "Voy a hacer lo que he hecho toda la vida. Cantar". En el aire queda la supuesta venta de Cantora, una drástica decisión que cambiaría por completo la vida de la artista.