Desde que se hiciera viral en el año 2016, muchos han sido los famosos que se han unido al Mannequin Challenge o reto del maniquí. Este desafío viral consiste en quedarse quieto como una estatua mientras que suena una canción. El último que ha decidido llevarlo a cabo ha sido Kiko Rivera, con una foto de lo más especial.

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales una imagen suya cuando apenas tenía unos meses de vida. En la fotografía, el pequeño Kiko aparece subido sobre una cómoda y rodeado de peluches. Es más, ex concursante de 'GH Dúo' incluso llega a parecer uno de ellos. Una instantánea adorable en la que, además, se puede ver cómo era la habitación del hermano de Isabel Pantoja.

“Yo iba adelantado a mi época… ¡Yo ya hacía #mannequinchallenge cuando todavía no existía! Buenos días”, ha escrito Kiko junto a la bonita instantánea. En ella, además, se pueden ver dos fotografías más de Kiko cuando era pequeño colgadas de las paredes de su cuarto.

La instantánea ha conmovido a sus seguidores que no han dudado en comentar la publicación. “Si parecía un muñeco ahí puesto”, “¡¡Qué mono!!” o “qué cosita de verdad, que pareces un muñeco” son algunos de los mensajes que le han dejado, junto con ciertos de emoticonos con corazones. Una fotografía que, además, en menos de una hora ya ha superado los 3.500 ‘me gusta’.

Artículo relacionado

Esta no es la primera vez que Kiko comparte imágenes de cuando era pequeño. En octubre del año pasado, por ejemplo, decidió abrir el álbum familiar y subir a su cuenta de Instagram una serie de fotografías con los mejores recuerdos de su infancia.