Kiko Rivera e Isa Pantoja han vuelto a la actualidad rosa. Esta vez no ha sido un nuevo enfrentamiento sino la inminente reconciliación entre ellos lo que nos tiene a todos expectantes. Fue el propio Dj el que dio el primer paso hace apenas unos días: "Necesito arreglarme con ella. Irene sabe que lo estoy pasando muy mal", reconocía en directo.

Al respecto, Isa ha reconocido que está en "shock" con todo lo que ha ocurrido en los últimos días pero a la vez se siente feliz: "Somos hermanos y al final las peleas se van a quedar ahí. Igual que hemos dicho públicamente que estamos peleados, por qué no decir que hay un acercamiento por ambas partes", ha asegurado.

Artículo relacionado

Kiko Rivera Isa Pantoja

Parece que ese "acercamiento" se limita, al menos por el momento, a intercambios de mensajes porque todavía y según ha confirmado la propia Isa no se han visto. A pesar de que el cantante ha estado varios días en Madrid con motivo de la promoción de su nueva canción, no ha hecho un hueco para verse cara a cara con su hermana o así ha querido justificarlo la propia Isa: "Él está haciendo cosas y todavía no se ha dado (el encuentro)", reconocía sin perder la esperanza de que puedan aclarar las cosas cuanto antes.

Sin embargo, si se ha podido ver a Kiko disfrutando de una divertida y exclusiva cena en compañía de su prima Anabel. La pareja de primos y unos amigos de él se dejaron ver en el restaurante Streetxo de Madrid propiedad de David Diverxo, marido de Cristina Pedroche. Ambos compartieron la velada y algunos de los platos que tuvieron la suerte de degustar. Por si esto fuera poco, también se le vio disfrutando de una tarde de cine en compañía de unos amigos. El por qué todavía no se ha hecho efectivo el encuentro es algo que solo conocen ellos...