Kiko Rivera e Isa Pantoja han escenificado en los últimos días un acercamiento en su particular guerra pública. Después de que el hijo de Isabel Pantoja escribiera un duro reproche a su hermana con motivo de su cumpleaños, el DJ ha decidido recular e intentar una reconciliación.

Artículo relacionado

Durante su paso por ‘Sálvame’, Kiko Rivera aseguró que todo va “adelante”, que había intercambiado varios mensajes con su hermana y habían quedado a verse en persona este miércoles 20 de noviembre. Un acercamiento sobre el que también se ha pronunciado Isa.

Isa Pantoja Asraf Beno
GTRES

La hija de Isabel Pantoja ha acudido al estreno de ‘Frozen 2’ junto a su actual pareja, Asraf Beno. Allí, ha querido aclarar cómo se encuentra la situación. “Ha habido una serie de pasos, mensajes de WhastApp, no llegamos a hablar por teléfono… He estado esperando muchos meses una contestación y, de momento, sigo esperando”, ha afirmado.

Además, ha querido reconocer que sí, que están acercando posturas. “Somos hermanos y al final las peleas se van a quedar ahí. Quiero echar una lanza a su favor y decir que, igual que hemos dicho públicamente que estamos peleados, por qué no decir que hay un acercamiento por ambas partes”, ha asegurado.

Isa Pantoja también ha asegurado que está asimilando todo lo que le ha pasado en los últimos días, ya que hace nada prácticamente no hablaban. “Para mi es un shock encontrarme llamadas y mensajes de ‘venga, vamos a solucionarlo’, pero no significa que por mi parte no haya intención, solamente estoy asimilando un poco todo lo que ha pasado”, ha afirmado.

Isa Pantoja Asraf Beno
GTRES

Por último, ha asegurado que a su madre ha intentado dejarla al margen, por lo que no había hablado con ella del problema con su hermano. Además, se ha mostrado muy ilusionada con el nuevo proyecto profesional de la ‘tonadillera’.

Artículo relacionado

“Un recuerdo que tengo con ella es cuando me llevó a Disney, tenía dos años y celebré mi cumpleaños allí. Tengo ganas de verla en ‘Idol Kids’, es un programa que le trae buenos recuerdos y es bueno que retome su trabajo. Al final la gente que la apoya y la admira, la quieren ver haciendo cosas”, ha concluido.