Han pasado varios meses desde que Kiko Rivera diera un golpe en la mesa y a través de las páginas de Lecturas gritara al mundo el descontento y la decepción que siente hacia su madre, Isabel Pantoja. El hijo de la tonadillera aún no puede creerse todo lo que ha descubierto sobre la herencia de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri', y muchos menos que la reacción de su madre a sus súplicas haya sido la indiferencia. Kiko Rivera, a día de hoy, solo necesitaría una explicación pero hay una parte de esta historia que le duele profundamente y es la que afecta directamente a sus hijas.

Artículo relacionado

Una de las críticas más duras de Kiko Rivera a Isabel Pantoja, a la que ha llegado a calificar de "ruin y rastrera" por sus actos de estos últimos meses, es la de mala abuela. La cantante no tiene apenas contacto con los hijos de Kiko Rivera con los que solo ha hablado en el día de su cumpleaños. El dj ha lamentado en su entrevista con Toñi Moreno que su hija mayor reclama la presencia de su abuela y él ya no puede más.

Toñi Moreno Kiko Rivera

Kiko Rivera habla con Toñi Moreno en Twitch.

En casa con Kiko

"Ayer mismo mi hija me lo volvió a hacer. Nos montamos en el coche y le pongo la música del Tik Tok que le gusta y me dice papá no, ponme una canción de la abuela. Y yo se la pongo", le ha contado Kiko Rivera a Toñi Moreno con mucho pesar durante su encuentro virtual en Twitch. No es la primera vez que la pequeña pide saber de su abuela y a Kiko Rivera le está empezando a afectar mucho, ya que su mayor deseo y el su mujer, Irene Rosales, es que sus pequeñas no sufran nada por este conflicto familiar pero, tal y como ha explicado varias veces el propio Kiko, "ya empiezan a notar la ausencia de su abuela".

Kiko Rivera

Kiko Rivera en una imagen de Instagram.

Instagram @kikorivera

Toñi Moreno, que tiene un enorme cariño por Kiko Rivera, le ha ofrecido su apoyo pero también ha intentado tender un puente entre madre e hijo justificando la actitud de la cantante con sus nietas, de alguna forma. "Tu madre lo que está es muy cabreada porque yo lo estaría contigo también. Si mi hijo sale y por muchos errores que haya cometido dice que soy mala madre…", le ha comentado.