Kiko Rivera está celebrando sus diez años en el mundo de la música. Para el DJ es todo un logro llevar una década dedicándose a esta industria y no ha dudado en organizar varios conciertos por toda España con los que celebrarlo. Uno de los más esperados era el que iba a tener lugar en Madrid el próximo 21 de mayo. Para el hijo de Isabel Pantoja era muy importante actuar en la capital, donde seguro se iba a reencontrar con muchos amigos. Pero un problema de salud ha trastocado sus planes y se ha visto obligado a aplazarlo.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, sin pelos en la lengua, revela el dineral que tiene en el banco y en qué ha decidido invertirlo

Kiko Rivera, sin pelos en la lengua, revela el dineral que tiene en el banco y en qué ha decidido invertirlo

Ha sido el propio Kiko Rivera el que, resignado, ha contado en sus redes sociales la noticia. “Tengo algo que contaros. Estoy pendiente de unas pruebas médicas para una operación. Ha llegado la cita y casualmente la cita es el 21 de mayo, que coincide con mi concierto en Madrid. Así que no tengo más remedio que aplazarlo para más adelante”, ha comentado a sus seguidores después de haber recibido la noticia de la coincidencia entre su cita médica y su actuación. Sobre cuál es la fecha elegida para llevarlo a cabo, Kiko Rivera ha comentado que “tal y como dije, el día 21 no se va a poder hacer el concierto de Madrid. Estoy en proceso de preparar el show con banda probablemente para invierno porque en verano tenemos muchos”.

Kiko Rivera

Kiko Rivera habla de su concierto.

Instagram @riverakiko

Sobre el problema de salud que le va a llevar a hacerse unas pruebas médicas para posteriormente someterse a una operación, Kiko Rivera no ha contado más. El DJ no ha dado detalles de qué es lo que le sucede para tener que interrumpir su trabajo sobre los escenarios por esta cuestión. Pero sea lo que sea, lo que está claro es que podrá seguir después con sus conciertos porque tiene la agenda repleta para los meses de verano.