"Ha desaparecido el abuelo de mi amiga Shakira y la familia está desesperada. Sufre demencia senil y lleva cuatro días desaparecido. Es la manera que tengo de ayudar a esa familia"... Dolido y desesperado, así entró Kiko Rivera a través de una videollamada en Sálvame para pedir ayuda para encontrar a un amigo que había desaparecido. El Dj quiso mover cielo y tierra para ayudar a encontrar a Mariano, el abuelo de su amiga Shakira Martínez. Desgraciadamente, la búsqueda ha concluido y han recibido la peor de las noticias: ha sido encontrado muerto.

Artículo recomendado

Kiko Rivera no levanta cabeza y vuelve a sufrir un contratiempo de salud

Kiko Rivera no levanta cabeza y vuelve a sufrir un contratiempo de salud

Mariano, de 59 años, padecía demencia senil y llevaba desde el día 6 de junio desaparecido. Shakira Martínez, su nieta, se encuentra desconsolada ante esta terrible desgraciada y ya ha trascendido que su cuerpo ha sido encontrado a un kilómetro, aproximadamente, de su vivienda ubicada en Elda (Alicante). La cantante ha agradecido de corazón todo la ayuda que ha recibido por parte de sus amigos y ha anunciado que va a estar un tiempo desconectada de las redes sociales.

"Ya lo hemos encontrado. Sin vida. Lo siento pero no voy a estar contestando. Me voy un tiempo de las redes. Gracias a todos por el esfuerzo", contaba Shakira Martínez rota de dolor ante todos sus seguidores de Instagram junto a un vídeo cargada de significado para ella. Kiko Rivera, por el momento, no ha querido hablar públicamente pero, al ver la estrecha relación que mantiene con la cantante, sabe perfectamente el dolor que está experimentando ya que él sintió lo mismo al perder a su abuela doña Ana, una de las personas más importantes de su vida.

Shakira abuelo fallecido
Instagram @shakiramartinez_oficial

Artículo recomendado

Kiko Rivera sufre un varapalo económico tras perder su última batalla judicial

Kiko Rivera sufre un varapalo económico tras perder su última batalla judicial

Kiko Rivera lleva meses en el ojo del huracán. La polémica que se ha creado en el clan Pantoja ha provocado que se haya alejado de su familia. Su relación, a día de hoy, con Isabel, Isa y Anabel es prácticamente nula y su salud también le ha jugado una mala pasada. El marido de Irene Rosales no está atravesando su mejor etapa ni por asomo pero sus proyectos profesionales se han convertido en su salvavidas.