"Es una desgracia, ojalá esto acabe muy bien", la preocupación es evidente en el tono de voz de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha entrado este martes en directo a través de videollamada para hacer un llamamiento desesperado. El abuelo de una amiga ha desaparecido y tanto él como el entorno próximo del desaparecido saben que el tiempo corre en su contra. Kiko Rivera ha transmitido cómo se encuentra la familia en estas horas frenéticas y de angustia, además de facilitar información para encontrarlo.

Artículo recomendado

Kiko Rivera no levanta cabeza y vuelve a sufrir un contratiempo de salud

Kiko Rivera no levanta cabeza y vuelve a sufrir un contratiempo de salud

“Ha desaparecido el abuelo de mi amiga Shakira y la familia está desesperada”, ha sido el llamamiento desesperado de Kiko Rivera este martes en 'Sálvame'. El Dj ha informado de que Mariano, abuelo de su amiga Shakira Martínez, "sufre demencia senil y lleva cuatro días desaparecido". Kiko no lo ha dudado y ha puesto al servicio de la familia su potente altavoz de persona mediática para mover cielo y tierra y difundir los datos de Mariano, de 59 años y que lleva perdido desde el pasado 6 de junio. “Es la manera que tengo de ayudar a esa familia”, afirmaba con preocupación.

Sálvame

Kiko Rivera, desesperado, denuncia en Sálvame la desaparición de un amigo

Telecinco

La última vez que se le vio fue en Elda, localidad de Alicante, "cerca de su residencia, en la plaza Simón Bolívar" sobre las cuatro de la tarde del lunes. Kiko Rivera ha dado toda clase de datos para su localización, como su vestimenta. Mariano vestía aquel 6 de junio pantalones y camiseta beige con chanclas azules y rayas blancas.

Artículo recomendado

Kiko Rivera sufre un varapalo económico tras perder su última batalla judicial

Kiko Rivera sufre un varapalo económico tras perder su última batalla judicial

Tal como le ha contado su amiga Shakira, Mariano "tiene dificultades para andar, va desorientado y con la mirada hacia el suelo". Y ha subrayado en su llamada a la colaboración ciudadana, "no suele gesticular muchas palabras, cuando lo hace". Sergio Ramos, muy amigo de Kiko Rivera, también ha usado sus redes sociales para difundir el mensaje de socorro. Si alguien tiene alguna idea o inforamción del paradero de Mariano, puede llamar al 622732468 - 686546272 o al 091.