Tana Rivera, al igual que su tío Cayetano Martínez de Irujo, estuvo ayer por la tarde en los festejos taurinos de San Isidro, en Las Ventas, donde solo un día antes Gonzalo Cabellero había sufrido una grave cogida por la que tuvo que ser intervenido de urgencia y aún permanece hospitalizado.

La relación de Gonzalo Caballero y la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha asentado poco a poco hasta casi llegar a confirmarse con su sesión de arrumacos y de gestos de cariño de la que fueron testigos los fotógrafos hace unos días.

Tras la grave cogida, en la que Gonzalo tuvo que ser intervenido en la misma plaza por la herida provocada por el asta de toro en su muslo derecho, poco se ha sabido sobre su evolución.

Artículo relacionado

Solo un día más tarde de lo ocurrido, Cayetana acudía a Las Ventas y ahí los reporteros de asfalto le preguntaban sobre si tenía información nueva o si había podido hablar con Victoria Federica, a la que invitó a su puesta de largo, dejando entrever una amistad, hasta ahora desconocida, entre ellas. “Bien, bien. Está bien. Fue un susto”, “pero Victoria no se encontraba en Madrid, ¿no?”, “eso se lo tendrás que preguntar a ella, a mí no”, terminó diciendo antes de perderse entre el gentío.