María Teresa Campos está pasando por uno de los peores momentos de su vida tras su ruptura con Edmundo Arrocet. Sin embargo, este duro palo para ella está sirviendo también para que esté más unida que nunca a sus seres queridos. Desde que se separó del humorista, la presentadora ha contado con todo el apoyo de sus familiares y amigos, en los que se ha volcado de lleno.

Artículo recomendado

Edmundo Arrocet vuelve al bigote para someterse a la prueba de paternidad de Alexis

Bigote Arrocet 03

Los últimos en poder disfrutar de la presentadora de televisión han sido Narcís Rebollo, Eugenia Martínez de Irujo y la hija de esta, Cayetana Rivera. María Teresa Campos decidió invitarlos este miércoles 19 de febrero a comer en su domicilio y dejó así claro la buena relación que existe entre ambas familias desde hace ya muchos años.

Alejandra Rubio
GTRES

Una cita a la que tampoco quiso faltar Alejandra Rubio.La nieta de María Teresa Campos se ha centrado en su abuela en estos duros momentos, con la que intenta pasar el máximo tiempo posible. Todos los invitados estuvieron durante unas horas dentro de la casa de la presentadora de televisión, en donde pudieron disfrutar de una comida de lo más especial.

Todo ello mientras Edmundo Arrocet se encontraba en Málaga. El humorista vivió el pasado martes 18 de febrero una noche de lo más especial. En concreto, Bigote acudió a una gala benéfica en homenaje a Chiquito de la Calzada, que tuvo lugar en el teatro Cervantes de la ciudad andaluza.

Artículo recomendado

Así es Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y 'hermano' de Terelu y Carmen

Terelu y María Teresa Campos

El humorista, eso sí, no acudió solo. Bigote Arrocet estuvo en todo momento muy bien acompañado por su amiga María José González, con quien se rumoreó que mantenía una relación. Él, sin embargo, lo desmintió en Fitur, cuando ambos coincidieron en el pabellón de Málaga. Edmundo compartió confidencias mientras que disfrutaban de la actuación de sus compañeros. Muy sonriente, Edmundo incluso terminó haciéndose un ‘selfie’ cuando acabó el espectáculo.