Aunque Isabel Pantoja no sale de Cantora, son muchas las cosas que suceden a su alrededor en la finca en la que vive. Según las últimas informaciones de Chelo García-Cortés en ‘Sálvame’, existiría la posibilidad de que el hermano de Isabel Pantoja abandone el lugar en el que vive junto a su hermana y su madre tras una bronca. Eso se une a que desde hace un tiempo son varias las noticias que aseguran que la cantante no estaría en su mejor momento de salud. Toda una revolución que se suma a la polémica que se vive entre Kiko Rivera y su madre. Un conflicto que estalló cuando el DJ concedió su demoledora entrevista en exclusiva a Mila Ximénez en nuestra revista. Con el paso de los meses, el marido de Irene Rosales intenta tomarse las cosas con más calma, pero a su alrededor siguen sucediendo cosas que le alteran y otras que despiertan su incredulidad.

Artículo relacionado

La última tuvo lugar ayer, cuando Isabel Pantoja envió una corona de flores al cementerio en el que se encuentra enterrado Paquirri en el día en el que hubiera sido el cumpleaños del torero. Esta vez, a diferencia del resto de años, el nombre de Kiko Rivera no apareció en la corona. El DJ se llevó un disgusto y de nuevo se sintió dolido con la actitud de su madre. Tanto que no dudó en tacharla de “ruin”. Por la tarde, en su programa ‘En Casa con Kiko’, habló con María Patiño de cómo había gestionado esta situación. Y no solo de eso. El hijo de Isabel Pantoja dio su visión sobre todas las suposiciones que llegan desde Cantora. Un lugar al que no piensa volver por el momento, ni si quiera si a su abuela doña Ana le ocurriera algo ya que la última vez que fue aprovechó para despedirse de ella.

Kiko Rivera
Instagram @kikorivera

Sobre la posibilidad de que su tío abandone la finca, Kiko Rivera lo tiene claro. “Yo no me lo creo”, aseguró dejando ver que a él le cuesta muchísimo creer que la persona que lleva años al lado de su madre ahora haya decidido marcharse. Otra de las cuestiones que levantan incredulidad en él es el estado de salud de Isabel Pantoja. El marido de Irene Rosales no está tan seguro de que la salud de la cantante esté mermada. “Todas las personas que están allí o que van me lo dirían si estuviera tan mal. Por tanto yo no creo que esté así”, ha sido su teoría sobre esta cuestión. En su conversación, María Patiño le ha dado a Kiko Rivera un consejo. Le ha comentado que “si pasa algo a tu madre el dolor que vas a sentir el resto de tu vida��”. Algo con lo que él se ha mostrado tranquilo porque “creo que va a ser el mismo dolor el que sienta si le pasa algo. No me puedo sentir culpable porque a mi madre le pase algo”.

Para terminar, Kiko Rivera ha recordado algo que le duele mucho. “Desde que tengo uso de razón casi nunca he visto que en televisión se hable de mi madre bien”, ha comentado. Con pesar, ha añadido que “todo lo que hace lo hace mal. Todos los movimientos que hace son erróneos. Todo”. Algo que imposibilita que al menos hoy por hoy, la situación mejor entre ellos.