Kiko Rivera rompió con su prima Anabel Pantoja un día antes de su polémica boda en La Graciosa tras el fallecimiento de su abuela doña Ana. El dj no perdona la gran traición de la influencer en un momento tan triste y delicado especialmente para él, ya que la pérdida de su abuela fue para él un golpe tras llevar un año sin hablarse con su madre, Isabel Pantoja. De todo ello habló largo y tendido en su exclusiva bomba con Lecturas y esta noche desde 'Sábado Deluxe' ha lanzado un demoledor reproche a su prima.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Kiko Rivera se sincera sobre cómo está la relación con su madre, Isabel Pantoja

'Sábado Deluxe': Kiko Rivera se sincera sobre cómo está la relación con su madre, Isabel Pantoja

"Mi prima Anabel tiene miedo a alguien de Cantora", ha dicho Kiko Rivera muy seguro de sus palabras en 'Sábado Deluxe'. A lo que ha añadido muy seguro de sus palabras: "Si no vas a ver a tu padre, que es tu padre, y luego a la tita. Pero tiene pánico, porque en cuanto ella se equivoca un poquito, toma, lanza. Ha pasado otras veces. Tiene pánico".

Kiko Rivera

Kiko Rivera habla de su prima Anabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Kiko Rivera ha relatado lo que ya contó en Lecturas y ha dejado claro que el motivo de su enfado con su prima fue el 'engaño' de esta cuando supieron de la muerte de su abuela por los medios de comunicación. "Cuando muere mi abuela mi prima Anabel me dice que ha hablado con mi madre y que no quiere que vaya, que no quiere verme. He traído el mensaje.... Luego, de camino a Cantora, me dice que ha vuelto a hablar y que sí quiere verme mi madre", ha explicado.

"Me da la sensación de que ella no habla con mi madre sino con mi tío Agustín", ha dicho Kiko Rivera, muy seguro, en 'Sábado Deluxe'. El marido de Irene Rosales está profundamente decepcionado con su prima Anabel Pantoja y no tiene relación con ella. Eso sí, ha dicho: "Mi prima Anabel no tiene la culpa de que yo me haya peleado con mi madre".