DIO PLANTÓN EN SU CONCIERTO

Kiko Rivera ve cuestionada su versión de las supuestas amenazas

El hijo de Isabel Pantoja dijo que suspendió su último concierto en Asturias tras ser amenazado de muerte

Actualizado a

1 /6

1 / 6

El nuevo trabajo de Kiko Rivera

GTRES

2 / 6

Kiko Rivera

3 / 6

Kiko Rivera

4 / 6

Kiko Rivera

5 / 6

kiko rivera

6 / 6

Kiko Rivera

Instagram

La semana pasada la polémica salpicaba de nuevo a Kiko Rivera tras dar plantón en un concierto que iba a realizar en un pueblo asturiano. El DJ era el artista encargado de amenizar las fiestas patronales de Tuilla con una actuación que finalmente no se produjo. A las 3.20 de la madrugada, la organización anunció a los fans que el concierto se cancelaba. El pasado domingo Kiko Rivera explicaba los motivos por los que, según él, decidió suspender su actuación.

Relacionado con esta noticia

"Había un coche obstaculizando nuestro camino. Se bajó un señor fuera de sí, dando golpes y empujando a la gente. Se acercó al coche y me dijo que si me bajaba me iba a apuñalar. En ese momento, el promotor dijo que nos íbamos", contó el hijo de Isabel Pantoja en ‘Viva la vida’.

Sin embargo, la presidenta de festejos de Tuilla, Andrea Sánchez ha dado en ‘El programa del verano’ una versión muy diferente: “No hubo ningún altercado, o sea hubo un chico con un coche mal estacionado, donde se tenía que haber estacionado Kiko. Se habló con el chico del coche y se consiguió que se quitara el coche y fue cuando Kiko decidió marcharse”.

Para la presidenta de festelos de Tuilla, la actitud del DJ fue de “poca profesionalidad”. Según ella, Kiko en ningún momento se bajó de su coche. “Tampoco llamó a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, porque yo pienso que si se hubiera sentido amenazado de verdad hubiera llamado a la Policía o a la Guardia Civil”, explicó en ‘El programa del verano’.

Andrea Sánchez también ha criticado en el magacín de Telecinco que Kiko Rivera no diese la cara ante la organización: “Nos acercamos al hotel una parte de la comisión y el único que dio la cara fue la seguridad privada de él y el representante”.

Por el momento la presidenta de festejos no tiene claro si tomarán algún tipo de medida legal contra el DJ. “Todavía no sabemos cómo actuar. Estamos esperando a acabar las fiestas y luego veremos. Depende de lo que él pueda decir porque no vamos a consentir tampoco que diga ninguna mentira”, ha declarado en ‘El programa del verano’.

Más Sobre...

Kiko Rivera DJ famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?