La felicidad se adelantaba unos días en las vidas de Eva González y Cayetano Rivera. El primer hijo de la pareja venía al mundo este domingo 4 de marzo. Cayetano, como le han llamado, nacía en la clínica Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla a las 13:30 horas y pesaba 3,050 kilos, según confirmaba Look. Desde entonces, la ya familia de tres no ha parado de recibir mensajes cariñosos y visitas de sus más allegados. Fran Rivera era el primero de los hermanos del diestro en conocer a su sobrino y su enorme sonrisa de satisfacción mientras le sostenía en brazos lo era todo. Esta mañana de lunes, se han acercado a la clínica Kiko Rivera e Irene Rosales.

Artículo relacionado

Hace apenas un mes que el matrimonio le daba la bienvenida al mundo a Carlota, su segunda hija en común. A la llegada al centro hospitalario, Kiko e Irene no podían disimular la mezcla de emoción y expectación con la llegada de este nuevo bebé a la familia en tan poco tiempo. La sonrisa de ambos ha sido en todo momento respetuosa con el silencio de Eva y Cayetano desde el nacimiento de su hijo. Apenas han dado declaraciones antes y después de su visita, pero el Dj ha compartido una feliz instantánea junto a su hermano Cayetano y con la que ha dado la enhorabuena a los padres recientes. "Felicidades, hermano @cayetanorivera ¡Qué sobrino más guapo me has dado! Y la mami @evagonzalezoficial ole tú", escribía en su Instagram.

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer salían rápidamente hacia su casa para volver al lado de sus hijas Ana y Carlota, que deberían estar echándoles de menos. Kiko ha confirmado que Eva, Cayetano y el bebé "están muy bien". Además ha confesado que su sobrino es "muy guapo". "Los padres son guapos o sea que da igual a quién salga", explicaba feliz. Ha encontrado a su hermano exultante de felicidad y "como cualquier padre al principio. Hay que ir cogiendo un poquito de confianza al principio, pero va a ser un padre excepcional".