Visita al hospital

Kiko Rivera e Irene Rosales ya conocen a su sobrino Cayetano

La pareja, que hace un mes le daban la bienvenida a su segunda hija en común, acaban de conocer al hijo de Cayetano Rivera y Eva González

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La felicidad se adelantaba unos días en las vidas de Eva González y Cayetano Rivera. El primer hijo de la pareja venía al mundo este domingo 4 de marzo. Cayetano, como le han llamado, nacía en la clínica Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla a las 13:30 horas y pesaba 3,050 kilos, según confirmaba Look. Desde entonces, la ya familia de tres no ha parado de recibir mensajes cariñosos y visitas de sus más allegados. Fran Rivera era el primero de los hermanos del diestro en conocer a su sobrino y su enorme sonrisa de satisfacción mientras le sostenía en brazos lo era todo. Esta mañana de lunes, se han acercado a la clínica Kiko Rivera e Irene Rosales.

Relacionado con esta noticia

Hace apenas un mes que el matrimonio le daba la bienvenida al mundo a Carlota, su segunda hija en común. A la llegada al centro hospitalario, Kiko e Irene no podían disimular la mezcla de emoción y expectación con la llegada de este nuevo bebé a la familia en tan poco tiempo. La sonrisa de ambos ha sido en todo momento respetuosa con el silencio de Eva y Cayetano desde el nacimiento de su hijo. Apenas han dado declaraciones antes y después de su visita, pero el Dj ha compartido una feliz instantánea junto a su hermano Cayetano y con la que ha dado la enhorabuena a los padres recientes. "Felicidades, hermano @cayetanorivera ¡Qué sobrino más guapo me has dado! Y la mami @evagonzalezoficial ole tú", escribía en su Instagram.

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer salían rápidamente hacia su casa para volver al lado de sus hijas Ana y Carlota, que deberían estar echándoles de menos. Kiko ha confirmado que Eva, Cayetano y el bebé "están muy bien". Además ha confesado que su sobrino es "muy guapo". "Los padres son guapos o sea que da igual a quién salga", explicaba feliz. Ha encontrado a su hermano exultante de felicidad y "como cualquier padre al principio. Hay que ir cogiendo un poquito de confianza al principio, pero va a ser un padre excepcional".

Más Sobre...

Kiko Rivera Irene Rosales Eva González Cayetano Rivera Famosas embarazadas Nacimientos bebés famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?