Primeras visitas

Fran Rivera nos presenta a su sobrino Cayetano

El hermano de Cayetano ha sido de los primeros en dar la bienvenida a su nuevo sobrino

Eva González Cayetano Rivera Francisco Rivera Lourdes Montes
1 / 8

1 / 8

Eva Gonzalez y Cayetano Rivera. Por fin le ven la carita

2 / 8

Francisco Rivera y Lourdes. Fran Rivera, el primero en conocer a su sobrino

3 / 8

Francisco Rivera. Un tío muy orgulloso

4 / 8

Encara Fernández . El mayor apoyo de Eva

5 / 8

María González. Muy sonrientes

6 / 8

KIko Rivera. Kiko Rivera, bailando de felicidad

7 / 8

2. Eva gonzalez copia. Dos días después de su 'baby shower'

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Madres famosas

Actualizado a

Eva González y Cayetano Rivera ya están recibiendo las primeras visitas de sus familiares y amigos que se han acercado a la clínica Viamed Santa Ángela de la Cruz para conocer al nuevo miembro de la familia. Uno de los primeros en conocer al pequeño ha sido el hermano de Cayetano, Francisco Rivera. El torero ha visitado a los nuevos papás acompañado de su mujer Lourdes Montes y la pequeña Carmen, que por fin ha conocido a su nuevo primito. Fran se encontraba esta mañana junto a Kiko en Triana, preparándose como costalero del paso del Cristo de las Tres Caída y ha sido precisamente él quién ha desvelado el nombre del pequeño: Cayetano, como su padre. Así lo mostraba el orgulloso tío en su perfil de Instagram, en una foto con el bebé en brazos. "Ole mi sobrino! Otro Cayetano en la familia. Y otro costalero de Triana! Su primer 'cerqui' com su Tito. Ole!", escribia en la foto.

Encarna Fernández y María González, madre y hermana de la presentadora, también han estado junto a la mamá primeriza en todo momento, siendo su mayor apoyo y acompañándola desde que ha ingresado a primera hora de la mañana.

Relacionado con esta noticia

Por su parte, el menor de los hermanos, Kiko, aún no ha visitado a la familia, pero ha compartido un baile a través de su perfil de Instagram diciendo a sus seguidores que hoy es un día muy feliz.

Eva ha ingresado esta mañana en la clínica acompañada de Cayetano para dar a luz al pequeño. El bebé ha llegado al mundo a la 13:30 horas en Sevilla i ha pesado 3,050 kilos. Este es el primer hijo de Eva, pero el segundo de Cayetano, que adoptó a Lucía, hija de su primera mujer, Blanca Romero.

Hace apenas unos días Eva celebraba un ‘baby shower’ en motivo del nacimiento de su hijo y al parecer después de la fiesta el bebé ya no ha podido esperar más. La pareja llevaba ya unas semanas instalada en Sevilla preparando la llegada del pequeño, tal y como hemos podido ver en las redes de la modelo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?