ECLIPSADO POR SU MADRE

Kiko Rivera, harto de que le pregunten por Isabel Pantoja y no por su vida

El hijo de la tonadillera ha arremetido contra los reporteros desde su Instagram

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Kiko Rivera

2 / 9

Isabel Pantoja

3 / 9

kiko rivera pantoja 1

4 / 9

Kiko Rivera

5 / 9

KIKO RIVERA

GTRES

6 / 9

Kiko Rivera

7 / 9

Kiko Rivera e Isa Pantoja

8 / 9

isa Pantoja

Con su paso por 'GH DÚO' pudimos conocer a un nuevo Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se abrió como nunca en la televisiva casa de Guadalix de la Sierra y contó detalles de su vida personal que nunca antes había revelado. Durante su estancia en el reality el DJ se convirtió de cara a los medio en el protagonista de la familia Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Tras su salida de ‘GH DÚO’ el relevo lo tomo su madre. La entrada de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ ha hecho que la tonadillera sea la miembro de la familia que más atención mediática acapara. La opinión que tienen los hijos de la cantante sobre sus reacciones, comportamiento y comentarios en el reality es algo que interesa mucho. Pero Kiko Rivera está cansado de que le pregunten por su madre.

El hijo de Isabel Pantoja ha estallado. A través de los Stories de Instagram, Kiko Rivera ha confesado estar harto de que los reporteros solo le hagan preguntas relacionadas con el concurso de la tonadillera.

“Entiendo que les interesen cosas del concurso pero que me dejen en paz. Mi vida también tiene cosas muy interesantes sobre las que me pueden preguntar, pero no, solo me preguntan sobre mi madre”, se ha quejado el DJ.

Kiko ha dejado claro que no piensa contestar a las preguntas sobre lo que hace o deja de hacer Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. “Voy a seguir sin contestar y sin decir nada porque son muy pesados”, ha dicho el hijo de la cantante a través de sus Stories de Instagram.

Aunque fue el defensor oficial de Isabel Pantoja en sus primeras semanas en ‘Supervivientes’, Kiko Rivera parece haber marcado distancias respecto al reality. Su ausencia en las galas podrían ser una muestra de ello. Ha sido su hermana, Isa Pantoja, quien ha tomado el relevo y ha ejercido de representante de la tonadillera en el programa.

La visita de Ia joven a la isla, que se producirá este jueves, podría ser otro signo del distanciamiento que Kiko Rivera ha marcado con el reality. Al margen de esto, el DJ continúa apoyando el concurso de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. Kiko admira cómo está concursando su madre en el reality y, por supuesto, quiere que ella sea la ganadora.

Más Sobre...

Kiko Rivera Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?