No es ningún secreto que Isabel Pantoja no guarda ningún tipo de cariño a Francisco y Cayetano Rivera, todo lo contrario. Aunque tras la muerte de Paquirri, los pequeños estuvieron visitando Cantora para estar al lado de su hermano, finalmente todo se enfrió y se creó una profunda animadversión entre ellos.

Todo explotó cuando Carmen Ordóñez solicitó judicialmente todos los bienes de Paquirri que consideraba eran propiedad de sus dos hijos, algo que nunca consiguió y que Francisco Rivera, con la mayoría de edad, también intentó recuperar.

Artículo relacionado

Al margen de este tira y afloja mediático a lo largo de las décadas, este domingo, Kiko Rivera hablaba este domingo en 'Deluxe' sobre las "feas palabras" con las que Isabel Pantoja se dirigía a Francisco y Cayetano Rivera: "Mi madre no me ha hablado bien de ellos. Se refiere a ellos con palabras muy feas, sobre todo hacia Fran, le tiene especial ojeriza", explicaba con mucha naturalidad. Ese resentimiento le viene de atrás ya que el torero ha sido el que más crítico ha sido con la artista.

Kiko Rivera
Telecinco

"De Francisco sobre todo, dice que es chulo y prepotente y yo ahora digo: ¿y tú?", le recriminaba con cierta rabia y es que ha sido ahora, con el distanciamiento con Isabel Pantoja, cuando se ha unido mucho más a sus hermanos, quienes le han dado algo que no ha tenido durante 36 años: "Me han escuchado", y es que recuerda como en Cantora jamás se le tuvo en cuenta. Aunque admite que ni Fran ni Cayetano hablan de su madre: "Me han aconsejado que piense todo lo que diga, para que no me arrepienta que, al final, es mi madre", explicaba.

Artículo relacionado

Finalmente, haciendo gala de su magnífica relación, Kiko Rivera contaba a Jorge Javier Vázquez la broma que tienen entre ellos: "Les digo 'mañana voy a estar en El Corte Inglés firmando hipotecas'". El Dj tira de humor en estos momentos tan delicados en los que sigue descubriendo cosas hasta ahora impensables para él.

Kiko, Cayetano y Francisco Rivera
Instagram @cayetanorivera