Irene Rosales está hoy de celebración. La mujer de Kiko Rivera cumple años y está recibiendo muchas felicitaciones y comentarios de cariño en esta jornada tan especial. Entre ellos no han faltado los de amigos como Luis Rollán o Amor Romeira, sus hermanos… Su Instagram se han inundado de comentarios de este estilo y ella se ha mostrado encantada y agradecida. Pero sin duda, el comentario más emotivo ha sido el de Kiko Rivera. El DJ no ha fallado a su mujer en el día de su 31 cumpleaños y le ha lanzado un mensaje de amor súper bonito.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Rivera responde a su hermano: "Fran no quiere a nadie"

EXCLUSIVA | Kiko Rivera responde a su hermano: "Fran no quiere a nadie"

Kiko Rivera, en el mismo día en el que ha concedido una entrevista en exclusiva en nuestra revista para responder a su hermano Fran Rivera, tiene una razón muy importante para celebrar. Así que ha comenzado la jornada compartiendo varias fotos en Instagram en las que aparece junto a su mujer y a través de las que le ha dedicado un mensaje muy romántico en el que ha dicho “ya son 8 cumpleaños juntos. Eres y siempre serás lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo para siempre Irene. Feliz cumpleaños”.

Irene Rosales y Kiko Rivera

Kiko Rivera felicita el cumpleaños a Irene Rosales.

Instagram @riverakiko

Y no solo eso. Irene Rosales ha compartido en sus stories de Instagram uno de los detallazos que Kiko Rivera ha tenido con ella por su 31 cumpleaños. El DJ le ha regalado a su mujer un ramo de flores, y seguro que a lo largo del día a la sevillana le caen muchas más sorpresas por parte de sus seres más queridos.

De esta forma, Kiko Rivera e Irene Rosales vuelven a demostrar que siguen enamorados, celebrando momentos tan bonitos como estos, junto a sus hijas, rodeados por familiares y amigos que les quieren, y dispuestos a disfrutar de un verano más juntos.