En estas fiestas navideñas, cualquier buen sentimiento familiar y amistoso parece florecer con más fuerza que el resto del año, o al menos parece que nos resulte más fácil expresar ese sentimiento de puertas para fuera. Por eso no es extraño que las redes se llenen de mensajes de amor entre parejas, amigos y familiares.

Kiko Rivera ha sido uno de los famosos que se ha sentido ya invadido por el espíritu navideño y ha querido dejar constancia del gran afecto que siente hacia su prima, Anabel Pantoja. El DJ ha compartido una bonita imagen de ambos a orillas del Guadalquivir y ha acompañado la imagen con unas palabras que destilan ternura: "Una amiga,una prima ,una hermana....siempre lo serás todo para mi @anabelpantoja00 #music #brothers#primos #family".

Artículo relacionado

No es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja muestra públicamente su cariño hacia su prima. En septiembre, sin ir más lejos, cuando Anabel pasaba por uno de sus peores momentos personales del año (por su ruptura con Juanlu y el delicado estado de salud de su padre), Kiko compartió otra bonita foto en la que ambos aparecen abrazándose y junto a la que escribió "Siempre tendrás unos hombros donde llorar y unos brazos que te darán mil y un abrazos. Todo pasa solo hay que tener paciencia y buscar tu felicidad. Tu primo tu hermano que te adora @anabelpantoja00".

Está claro que Anabel y Kiko son más que primos y que son, como dice el hijo de la tonadillera, "hermanos", algo de lo que no solo ha dejado constancia él con sus publicaciones en las redes. En alguna ocasión, ella también ha demostrado lo importante que es su primo para ella y no ha dudado en sacar las uñas en directo en más de una ocasión para defenderle cuando se ha hablado de él en 'Sálvame'. Su complicidad no tiene límites.