Kiko Rivera llevaba demasiado tiempo conteniéndose, entre la espada y la pared, pero ya no podía más. El dj ha dado un golpe en la mesa por su padre, Francisco Rivera Paquirri, por su mujer Irene Rosales, por sus hijos y por él mismo y se ha vaciado como nunca sobre la realidad de su vida junto a su madre, Isabel Pantoja. Lo ha hecho en una entrevista histórica y demoledora que ha concedido a Mila Ximénez para Lecturas.

Artículo relacionado

Kiko Rivera no está molesto con su madre únicamente por sus agrias sospechas sobre la verdad de la herencia de su padre ni por la falta de empatía de su progenitora en 'Sábado Deluxe'. Kiko Rivera está roto por un cúmulo de cosas que le han hecho y hacen sufrir y que tienen que ver con Isabel Pantoja. "Estoy aquí porque quiero, no soy el títere de nadie. ¡No me gusta eso!", le ha dicho un Kiko desesperado, furioso y muy dolido a nuestra querida colaboradora Mila.

mila ximenez kiko rivera
Instagram @riverakiko

Kiko Rivera no entiende la actitud de su madre y no puede perdonarle las llamadas que, nos cuenta, ha hecho a terceros para dejarle en mal lugar a él y también a su esposa, Irene Rosales. Isabel Pantoja ha llegado a contar a periodistas que su hijo fue al 'Deluxe' por petición de su mujer y Kiko por ahí no pasa: "A diferencia de mi madre, soy dueño de mi vida y tomo mis propias decisiones". Y ha advertido: "Si sigue diciendo mentiras, voy a salir a defenderme con la verdad. ¡Le he dicho mil veces a la cara que pare!".

Artículo relacionado

El hijo pequeño de Francisco Rivera Paquirri ha lamentado en esta entrevista desgarradora y brutal para Lecturas la verdadera cara de su madre. "Con mi madre no se puede hablar. Le sale la prepotencia y hace que te levantes y digas: “¡Vete a tomar por culo!".

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Telecinco

Irene Rosales ha defendido siempre a su suegra Isabel Pantoja, a pesar de conocer la realidad que ahora ha gritado al mundo su marido, y Kiko Rivera no puede perdonar este feo inexplicable y realmente doloroso hacia la madre de sus hijas.