Irene Rosales nunca ha ocultado el especial cariño que siente por su suegra, Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Viva la Vida' incluso llegó a confesar que, tras la triste pérdida de su madre, el papel de la tonadillera se ha convertido en básico y fundamental, una segunda madre para ella. Irene ha revelado en alguna ocasión que su suegra siempre ha estado ahí para ayudarles en todo pero este fin de semana, tras hacerse pública la deslealtad de Kiko de hace unos meses, ha quedado claro que la relación de ambas va mucho más allá.

Artículo relacionado

"Irene le contó a mi madre mis deslealtades porque tienen una relación estupenda", ha contado Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe' respaldando las palabras de Irene en 'Viva la Vida'. Irene Rosales ha contado que ella no ha sentido ningún pudor a la hora de contarle estas intimidades a Isabel, ya que la confianza entre ellas es máxima: "Conmigo es adorable, me quiere muchísimo y me lo demuestra cada día", ha explicado.

Irene Rosales
Telecinco

Irene Rosales, eso sí, ha dejado claro que la cantante procura no meterse en temas de pareja pero sí le escucha y aconseja: "Me da más consejos a mí que a su hijo". Isabel Pantoja también ha hablado este sábado en televisión, en una llamada llorando a 'Sábado Deluxe' tras el demoledor testimonio de su hijo Kiko, y ha pedido que, por favor, se le dé su sitio a Irene, una defensa que también dice mucho de lo que sienten la una por la otra.

Artículo relacionado

No es la primera vez que Irene muestra el cariño que siente por Isabel Pantoja y junto a ella ha corrido en cada momento que ha necesitado ese cariño más maternal en estos últimos meses tan duros para ella. "¿Mi suegra? Es entre suegra y madre, y ahora que me falta la mía pues la trato como una madre", contó la joven andaluza a sus compañeros de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'.