Kiko Rivera cumple 40 años: graves problemas de salud, una vida laboral incierta y sin hablarse con Isabel Pantoja

"Estoy jorobaíllo", afirma Kiko, que padece una necrosis avascular en su rodilla y que puede llevarle de nuevo al quirófano

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

kiko rivera
Instagram @riverakiko

Para Kiko Rivera, su 40 cumpleaños –que se celebra hoy, 9 de febrero– va a tener un sabor agridulce. Por un lado, cumplir años siempre es motivo de celebración y 40 años es una cifra lo suficientemente importante como para echar la vista atrás y, sobre todo, para mirar hacia el futuro cuando se ha cumplido casi, casi, la mitad de la vida de uno. Pero, por otra parte, la salud de Kiko no le da tregua y eso es motivo de honda preocupación para él y para su mujer, Irene Rosales.

De nuevo, al quirófano

Kiko Rivera podría volver a pasar por el quirófano como consecuencia de una necrosis avascular en la rodilla, a causa de la cual el mismo ha declarado: "Estoy jorobaíllo". Según informa Europa Press, la semana pasada el hijo de Isabel Pantoja se veía obligado a cancelar una actuación en A Coruña por motivos de salud. El Dj lo compartía los motivos con sus seguidores a través de su perfil en diferentes redes sociales. Sufría fuertes dolores de rodilla que le impedían desenvolverse con normalidad.

A la espera de confirmación del día por parte de los médicos, todo apuntaba a que tendría que pasar por quirófano antes de poder retomar sus compromisos profesionales. "La osteonecrosis de la rodilla hace referencia a la muerte de las células óseas y de la médula ósea por causa isquémica. Son sinónimos de esta enfermedad el infarto óseo de rodilla o necrosis aséptica de rodilla", ha detallado el hermano de Isa Pantoja.

Una situación familiar también complicada

La realidad de la familia Pantoja no está tampoco como para echar cohetes. Kiko Rivera sigue muy unido a su mujer, Irene Rosales, y a sus tres hijos, Francisquito, nacido de su unión con Jessica Bueno, y las niñas Ana y Carlota, fruto de su matrimonio con Irene. Sin embargo, esta armonía no se extiende a su relación con su madre ni con su hermana. 

Kiko Rivera no se habla con Isabel Pantoja desde hace tiempo. Uno de los pocos acercamientos que se han visto entre ambos tenía que ver con Paquirri. El pasado 26 de septiembre volvieron a dar un paso al frente para honrar la memoria del torero en este día tan señalado y su último gesto evidencia que le siguen teniendo muy presente. El panteón del torero amanecía con una corona de flores blancas y una banda en la que se puede leer: "Tu esposa e hijo".

Antes de eso, vimos como Isabel Pantoja se trasladaba hasta Sevilla para reencontrarse con su hijo después de que este fuera intervenido quirúrgicamente el pasado julio. "Gracias, mamá, por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria. Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza. Mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser", escribía Kiko tras meses sin tener noticias el uno del otro. Pese a estas bonitas palabras, su relación sigue siendo distante. 

La situación con su hermana, Isa Pantoja, no es mucho mejor. El pinchadiscos la repudió tras un tremendo enfado causado por haber revelado que había pegado a su hermana. Ni siquiera acudió a su boda con Asraf Beno en octubre de 2023. 

Una fiesta de cumpleaños que es una incógnita

No sabemos cómo tiene previsto Kiko celebrar su 40 cumpleaños, aunque a él le encanta sorprender a sus amistades. Como cuando metió dos leones en su fiesta y tuvo que intervenir el Seprona para llevárselos. Por suerte, Kiko no pierde el buen humor y las ganas de pasárselo bien. Hace dos días fue invitado a cantar con una de las chirigotas de Cádiz y allá que fue él para disfrutar sobre el escenario del teatro Falla y, a su vez, hacer disfrutar a su público. Todos se lo pasaron genial.

"Lo que yo viví anoche fue, sin duda, una de las noches más bonitas jamás soñadas. Gracias por este homenaje a lo más puro carnaval de Cadiz. ¡Pisar el Falla y de esa manera! Quien quiera que empate. ¡Y como bien dije quien se enfade con el carnaval es que es carajote! Viva Caí y viva su carnaval", escribió Kiko a su millón de seguidores en Instagram. Habrá que estar atentos para descubrir cómo celebra finalmente su 40 cumpleaños. 

Loading...