Kiko Rivera vuelve al trabajo por la puerta grande. A pesar de que la relación con Isabel Pantoja está herida de muerte, los proyectos profesionales del Dj no dejan de suceder. El marido de Irene Rosales lleva anunciando novedades en su vida desde hace algunas semanas y, por fin, se ha resuelto el misterio y ha hablado alto y claro de los planes que tiene en mente a partir del próximo mes de septiembre. Si pensábamos que el lanzamiento de 'Kantora is mine', su propia marca de ropa, era el golpe definitivo para la tonadillera, ahora Kiko ha anunciado la fecha de su primer bolo tras la pandemia.

Artículo relacionado

Sin creérselo aún todavía, Kiko Rivera no ha tardado en contar a su millón de seguidores de Instagram que en escasas tres semanas se volverá a subir al escenario y lo hará en Chipiona, la localidad gaditana que ha sido testigo de otras de las guerras familiares más duras de todos los tiempos, entre Rocío Carrasco y los Mohedano.

"He tenido que adelantar la foto pero es que la ocasión lo merece familia. Chipiona mía. ¿La liamos un poquito o qué? ¡Qué ganas tenía de esto! Pues parece que estamos de vuelta, abróchense los cinturones porque el 11 de septiembre vuelve el rey de las fiestas", ha escrito Kiko Rivera emocionado por volver a retomar el trabajo que tanto le apasiona.

kiko rivera

Kiko Rivera anuncia su vuelta a los escenarios.

Instagram @riverakiko

Artículo relacionado

Además, lo hace tras haber superado un contratiempo de salud. Kiko Rivera no tuvo más remedio que pasar por quirófano debido a una serie de complicaciones en el estómago producidas por una banda gástrica. Un susto del que ya se encuentra recuperado y piensa darlo todo.

El primo de Anabel Pantoja no puede estar más orgulloso de todo lo que está consiguiendo con el sudor de su frente y no piensa achantarse por ninguna polémica: "Pon los pies en la tierra. Debes acordarte y saber quien eres, algunos lo olvida fácilmente. Sé humilde ahora y siempre", escribía recientemente.

Artículo relacionado

Kiko Rivera ha seguido lo pasos de Isabel Pantoja y se está construyendo su propio imperio en la música. Mientras la tonadillera ha hecho frente a su primer concierto tras meses recluida en Cantora, el hermano de Isa Panto ha desplazado a su madre y ha fichado por Universal Music Spain, una de las discográficas con mayor prestigio a nivel mundial.