Kiko Rivera se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar, como de costumbre, alto y claro. El dj ha relatado, como ya contó en Lecturas, como fue su encuentro en Cantora con su madre, Isabel Pantoja, pero también ha compartido algunas cosas que han pasado entre ellos en este mes y medio y que han vuelto a separarles. Kiko ha contado una conversación que ha tenido con su madre y que ha hecho todo estallar por los aires de nuevo entre ellos.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Kiko Rivera se sincera sobre cómo está la relación con su madre, Isabel Pantoja

'Sábado Deluxe': Kiko Rivera se sincera sobre cómo está la relación con su madre, Isabel Pantoja

"Tras el encuentro, hice una videollamada con mis hijas y se volvió loca, y las niñas también. A los días le llamé y le dije que me quería sentar con ella y que explicara cosas pero no en Cantora ni en mi casa, en otro sitio. Se puso a la defensiva a partir de ahí dejó de ser mi madre y salió de nuevo Isabel Pantoja. Me dijo '¿preguntarme tú? La que tiene que preguntarte soy yo'. Le dije todo lo que pensaba y le dije ya no te voy a llamar más", ha explicado Kiko Rivera en el 'Deluxe'.

Kiko Rivera

Kiko Rivera habla de la relación con su madre, Isabel Pantoja, en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Pero no se ha quedado ahí, los colaboradores de 'Sábado Deluxe' han rascado un poco más y Kiko Rivera ha revelado la demoledora conversación que tuvieron. "Tendría muchas cosas que decirte y dejaré a un lado lo de la herencia de mi padre. Le pregunté que por qué quita mi nombre de las flores en el aniversario de mi padre o lo del coche que me lo quitó, le dije me lo puedes explicar, siéntate a mi lado y explicármelo. Te estoy apartando lo gordo y hablando solo de las gilipolleces. Ella no me volvió a contestar y yo tampoco la he vuelto a llamar", ha contado.

Artículo recomendado

Kiko Rivera, muy contundente, pone en jaque a Anabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Tiene pánico"

Kiko Rivera, muy contundente, pone en jaque a Anabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Tiene pánico"

Kiko Rivera ha tirado la toalla con su madre. "Creo que tengo que acostumbrarme a su prepotencia y acostumbrarme a cómo es. Mi madre no me ha pedido perdón... Yo me he sentido mejor pidiendo perdón a mi madre, si ella no me quiere pedir perdón es su problema", ha dicho. Kiko ha dejado la piedra en el tejado de Isabel Pantoja: "Solo espero que ella un día me llame y me diga voy a explicarte la cosas. Yo no la voy a llamar más, ya he vuelto a dar mi brazo a torcer. Yo ya sé la verdad, quiero saber el porqué".

Kiko Rivera

Kiko Rivera se sienta en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

En cuanto a la demanda a su tío Agustín ha contado, una vez más, que ha comunicado a sus abogados que frenen todo y que lo ha hecho por su madre y también por él mismo: "Decidí pisar el freno a fondo, voy a mirar por mi salud mental".